Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

SEPTIEMBRE 8 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Sabores de tartas, queso, zanahoria, chocolate y muchos más.

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Sabores de tartas, queso, zanahoria, chocolate y muchos más.

Las tartas son sinónimos de una celebración y están asociadas a esas ocasiones en las que hay algo que celebrar: un cumpleaños, un bautizo, una boda, un aprobado o un aniversario. Los humanos somos animales de costumbres, aunque de vez en cuando podemos darnos un capricho y comer una tarta en cualquier otro momento. Aquellos que estudian el comportamiento humano saben que el olor de cualquier comida nos conecta con el pasado y nos hace recordar aquellos buenos momentos que vivimos. Para acordarnos de pedir una tarta un día cualquiera ésta nos tiene que evocar un recuerdo a travez de su exquisito olor, sabor o su diseño bonito.

Para nuestra pastelería la calidad del producto es algo de vital importancia. En una tarta el sabor es algo muy subjetivo y personal pero desde Tartas Ljubi intentamos que la experiencia de comer una tarta saludable y de calidad el sabor sea nuestro fuerte. Todos nuestros clientes lo que más desctacan de nuestras tartas es el sabor y la textura. Todas nuestras tratas llevan tres capas de bizcocho ,dos capas de crema entre ellas y estan cubiertas con una capa de crema por fuera. El hecho de que no utilizamos gluten y huevo hace que nuestros bizcochos no estén secos y si esponjosos y humedos. También utilizamos el azúcar panela que es un azucar no refinado y mucho más saludable que el azúcar blanco, enriqueciendo el sabor de las taras que elaboramos en Tartas Ljubi. En este artículo anterior podéis leer como utilizamos los ingredientes naturales más saludables. 

https://www.tartasljubi.com/articulo-blog/Recetas/Tartas-con-ingredientes-NATURALES/31

 

Los sabores más buscados para las tartas en nuestra pastelería

En nuestros productos ofrecemos mucha variedad de sabores que damos a elegir al cliente e incluso nos planteamos experimentar sobre otros sabores que algunos clientes aportan. Los sabores de tartas más demandados en nuestra pastelería son:

Tarta de queso

Es un pastel que combina muy bien con cualquier fruta. La recomendamos con arándanos, limón o frutos rojos. 

Tarta de zanahoria

Una de las reinas de tartas desde el punto de vista de nuestra pastelera. No se puede imaginar una celebración en nuestra casa sin este pastel hecho con un bizcocho de zanahoria, especias y una crema de queso con chocolate blanco. Para los amantes de frutos secos hay posibilidad de añadir las nueces tostadas y pasas. Te apuntas?

Tarta de chocolate 

El más clásico. La preocupación de muchos clientes es que la tarta no sea amarga ni fuerte. Te aseguramos que la tarta de chocolate llevará suficiente crema y dulzor para que no tenga un sabor pesado, pero si un sabor y textura perfecta que da mucho placer al paladar. El bizcocho de cacao es húmedo y se funde casi con la crema. 

Tarta de tres chocolates

Para los amantes de chocolate que no quieren un sabor intenso de chocolate negro la tarta de tres chocolates es una combinación perfecta. Esta tarta lleva un bizcocho de chocolate negro y las cremas de chocolate blanco y chocolate con leche. Es el sabor más pedido este otoño.

Tarta de Oreo

Es el sabor más pedido para las tarta infantiles. La tarta está elaborada con una galleta tipo Oreo sin gluten mezclada con la crema de chocolate blanco y bizcocho de cacao.  A los niños y muchos adultos les encanta. 

Tarta red velvet

Una de las tartas más buscadas entre los amantes de las tartas de queso. La nuestra está elaborada con una crema de queso y chocolate blanco y un bizcocho rojo hecho con el colorante 100% natural a base de frutas.

Los sabores para los más atrevidos

A parte de los sabores más pedidos tenemos nuestros sabores favoritos para los clientes más atrevidos. Te dejamos algunas ideas:

Tarta Fresa con te matcha

Una combinación asiática poco común en nuestras tierras pero muy interesante para los más aventureros.

Tarta Chocolate negro con romero y naranja

Un sabor que combina los dos ingredientes más famosos de Mediterráneo, romero y naranja con el ingrediente más buscado en la pastelería, chocolate negro.

Tarta Frambuesas con avellanas tostadas

Un clásico, pero no muy común en estas tierras. Las frambuesas aportan un toque fresco y agrio a las avellanas y el resto del dulzor de la tarta.

Tarta Fruta de pasión con chocolate blanco

La más conocida y pedida por el público latino debido al uso de esta fruta en sus tierras. 

Para los clientes que buscan una tarta para la celebración de más de 15 personas y quieren ofrecer más de un sabor a sus invitados les ofrecemos la posibilidad de pedir una tarta de dos sabores. A partir del 3er tamaño de la tarta (tarta para 15-30 personas) podéis pedir dos sabores en la misma tarta.