Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

NOVIEMBRE 5 ,2021   · Tartasljubi

Tartasljubi - Una pequeña muestra de nuestra gran variedad de Tartas Personalizadas

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Una pequeña muestra de nuestra gran variedad de Tartas Personalizadas

¿Buscas una tarta a medida para tu fiesta más especial?

En Tartas Ljubi llevamos casi dos años haciendo tartas personalizadas para vosotros. Las hacemos para los cumpleaños especiales, regalos de boda, bautizos, comuniones, etc. Muchos modelos de tartas a medida que hemos preparado para vosotros luego se han convertido en modelos de tartas habituales para nuestra página web gracias a vuestro diseño atractivo. 

Las historias que cuentan nuestras tartas a medida

Con nuestras tartas hemos conseguido que muchos pequeños y grandes amantes de los dulces viajen a un mundo mágico. Para que tengas más idea de lo que estamos hablando te dejamos algunos ejemplos junto con sus historias:

Tarta para dos novios que tienen su viaje de boda a NY pendiente por la pandemia. Esta tarta fué un regalo para ellos. Su sueño de viajar a NY para la luna de miel ha sido estropeado por las restricciones del COVID. Junto con sus amigos hemos intentado endulzar esta realidad triste con una tarta. Esperamos que ya hayan podido cumplir su sueño.

tarta-new-york

Los papás de Alba nos han pedido una variación de nuestra tarta con globitos para su bautizo. Querían que la tarta tenga un conejito diferente sujetando los globos. Ha quedado tan mona que la vamos a poner en nuestro catálogo de tartas infantiles. Seguro que le gustará a alguien más. 

tarta-globos-conejo

Para nuestra amiga Rocio hemos preparado una tarta de cumpleaños a su rollo. Ella y su pareja son amantes de la naturaleza y les gusta mucho el senderismo. Tienen una casita en la montaña. A El no le gusta cazar osos, es un tío muy pacifico, pero como se trataba de un regalo de nuestra parte hemos decidido darle un toque de humor. Rocio tampoco cumple 26 años, pero esto ya es otra historia.

tarta-caminar-monte  

 

Los niños son amantes de animales comunes, pero también de algunos un poco extraños. Candela pidió a su mamá una tarta con hurón para su 11 cumpleaños y nosotros hemos hecho su sueño realidad. 

tarta-animal-huron

 

Aquí tenéis un ejemplo de un bicho muy raro. Una tarta de nuestro catálogo llamada Tarta gato con un cuerno de unicornio. En Tartas Ljubi todo es posible!

tarta-gato-mitologico

Tarta con flores naturales y un chorro rosa para el 50 cumpleaños de una mamá. La clienta buscaba algo muy fino y creo que lo hemos conseguido. Las tartas con flores nos encantan. Son perfectas para cualquier celebración: una boda, un bautizo, una comunión, un aniversario especial, etc. Su decoración depende de la época, porque las flores cambian en formato y colores según la temporada.  

tarta-decorada-rosa

Tarta Harry Potter personalizada para una niña amante de esta personaje. Normalmente los padres piden para sus hijos. Esta vez nos ha sorprendido que llamó y pidió ella sólo la tarta que quería. El sabor de la tarta es red velvet con los bizcochos de vainilla y limón y la crema de queso y chocolate blanco. 

tarta-mago

En Tartas Ljubi cuidamos al máximo los detalles. En esta foto te mostramos como entregamos las tartas, tanto las del catálogo como las tartas a medida, a los clientes para que el regalo sea aún más especial.  

caja-tarta

¿Cómo pedir tu tarta personalizada especial?

En Tartas Ljubi entendemos que hay colores para todos los gustos. Sabemos que no le gusta a todo el mundo lo mismo. También sabemos que no os conocemos tan bien para poder acertar vuestro tipo de tarta al 100% por cien sin primero conoceros mejor. Por lo tanto antes de preparar una tarta a medida hablamos con vosotros sobre vuestras preferencias de diseño (colores, personajes, etc.), apuntamos los detalles sobre la persona a que se dedica la tarta (el número de cumpleaños, los mensajes especiales, etc. ) y después de todo esto os preparamos tres prototipos de la tarta a elegir. Así nos aseguramos que la tarta sale perfecta y para la próxima ya nos conocemos mejor. 

Tartas de nuestro catálogo permiten la personalización también

No es verdad que solo las tartas temáticas pueden ser personalizadas, nuestra elaboración artesanal nos permite personalizar las tartas de nuestro catálogo también. En cada tarta te ofrecemos la posibilidad de poder seleccionar una gran variedad de ingredientes para convertir cualquier diseño de la tarta a una tarta de zanahoria, trufa de chocolate, red velvet, etc. Aparte de la posibilidad de elegir entre una multitud de sabores puedes marcar también las intolerancias: sin gluten, sin huevo, sin fresa o alguna necesidad tipo tarta para veganos o tarta sin azúcar. Para que la tarta sea especial al final puedes añadir un número y texto de chocolate. Aquí te dejamos la foto de nuestra tarta Frozen para que veas como la hemos personalizado para Sofía que cumplió 5 años este mes. El año pasado le hicimos una de Frozen también.  Foto Frozen

Y si hablamos de diseño las tartas de nuestro catálogo que ofrecen la posibilidad de personalizarse son las tartas con fotos. En este tipo de tarta podéis mandarnos unas fotos vuestras para crear una foto álbum en forma de una tarta. 

¿Con cuánta antelación hay que pedir una tarta a tu gusto?

Como ya lo hemos mencionado nuestras tartas son 100% elaboradas artesanalmente, con más de 20 sabores diferentes en tartas tradicionales, más de 15 en tartas veganas y 7 tamaños diferentes. Esto nos permite acertar tus deseos a la perfección, pero esto requiere su tiempo. 

Si decides pedir una tarta de nuestro catálogo y personalizarla en la página web necesitamos unos 3-4 días para hacerte la tarta. Podrás elegir la fecha de recogida de tu tarta en el calendario en el proceso de compra. Para las tartas 100% personalizadas necesitamos mínimo 4 días porque vamos a hablar contigo primero y prepararte los prototipos. Te aconsejamos no esperar el último momento porque tenemos mucho volumen de trabajo para los fines de semana sobre todo. Si eres de los que prefieren planificar a tiempo nuestras tartas se pueden pedir con antelación. Los clientes que llevan tiempo con nosotros en este viaje ya piden su próxima tarta cuando vienen a recoger la anterior.  

¿Qué ingredientes llevan las tartas a medida?

Las tartas de Tartas Ljubi no son únicas solo por su diseño, también las hacemos especiales por el sabor. Sus sabores naturales están hechos con ingredientes de máxima calidad. Añadimos solo azúcares sin refinar a tu tarta. Los colores que empleamos para la elaboración de cremas y chorros son 100% naturales a base de frutas y verduras, pero sin sabor. Por eso nuestras tartas no tienen un color fuerte y artificial, podemos conseguir solo los colores pasteles. Para nosotros la salud y el buen sabor es lo primero. Y por supuesto las tartas están siempre cerradas con la misma crema que llevan por dentro. Nunca las cerramos ni con mantequilla ni con fondant porque queremos que sean comestibles enteras.  

Las tartas pequeñas llevan 3 capas de bizcocho y crema entre ellas y las más grandes 4 o 6 capas de bizcocho con su crema. Para que sea más cómodo para ti cortarlas las tartas de 10 o más personas tienen un plato de cartón que divide la tarta en dos por dentro, el plato no se ve por fuera. Si eliges una tarta de más de 20 personas puedes hacerla con 2 sabores diferentes. 

En el siguiente vídeo clip verás una muestra de nuestras primeras tartas personalizadas. El video no es actual, está hecho en el año 2019, pero nos gusta enseñarlo para que veais como han avanzado los diseños de nuestras tartas en los últimos dos años. Seguimos aprendiendo y mejorando cada día gracias a vosotros y vuestras ideas y pedidos.

Para cualquier cosa llamanos al 660096650 o escribe a info@tartasljubi.com.  ¡Encantados de poder personalizar y endulzar tu fiesta! ¡Te esperamos!

 

En el siguiente vídeo clip podemos ver una pequeña muestra de nuestra gran variedad de tartas personalizadas.

Nuestra elaboración artesana nos permite personalizar las tartas a partir de la opción de poder seleccionar una gran variedad de ingredientes.

Podemos elegir entre una multiud de sabores, sin gluten, sin huevo, sin fresa... para veganos. Y personalizar con números y letras de chocolate.