Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

SEPTIEMBRE 9 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Truco o trato: Pasteles para celebrar Halloween

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Truco o trato: Pasteles para celebrar Halloween

La víspera de todos los santos o noche de halloween es una de las fiestas más esperadas para los niños y también hoy en día para no tan jovencitos. Es una fiesta muy inclusiva en la que cualquiera puede participar. Sólo necesitas un disfraz divertido o terrorífico y ganas de pasártelo bien. Para la fiesta de Halloween tenemos muchas alternativas; el típico truco o trato con caramelos, bailes y comida alrededor de las hogueras, visitas a casas encantadas, bromas varias, historias de terror con una película o un cuento o por supuesto comerte una tarta terrorífica de Tartas Ljubi. A continuación os proponemos varias ideas sobre tartas de miedo que os podrían gustar para endulzar el día de Halloween.

Tartas superterroríficas

En nuestro catálogo de productos tenemos una tarta halloween donde el cliente puede elegir diferentes tipos de tarta relacionadas con Halloween. Son muy divertidas y como siempre saludables para los niños y mayores. Sabéis que le damos mucha importancia a la alimentación saludable y que todas nuestras cremas están elaboradas con frutas naturales.

Otras tartas interesantes para los más pequeños de la casa que todavía se asustan fácilmente con los personajes más terroríficos de Halloween son las tartas de monstruos. A los niños de menos edad les gustará más este tipo de tarta y les dará menos miedo.

 tarta-monstruos-halloween

 

Tartas que dan menos miedo

La noche de Halloween es una noche de brujas y esa noche no puede faltar la tarta del mago más conocido del mundo. Para los amantes de los libros de J. K. Rowling tenemos la tarta de Harry Potter. Aunque es una tarta que se pide todo el año por los clientes en esta celebración es ideal para disfrutarla.

Otra tarta comodín que aparece en todas la celebraciones incluida la de Halloween aunque no causa mucho miedo es la tarta de Frozen. Si, si, sabemos que la princesa de Elsa de Arendelle no causa miedo pero es que nos la piden hasta para Halloween. Esta tarta les encanta a las niñas de todo el mundo y os la proponemos ya que nunca falla su éxito entre los invitados de cualquier celebración, sea cumpleaños , fiestas etc...

 

FELIZ HALLOWEEN A TODOS !!!!!!!!!!