Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

MAYO 16 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Tartas para los mas pequeños de la casa

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Tartas para los mas pequeños de la casa

En las tartas para los más peques la calidad es lo primero

En tartas Ljubi tenemos un apartado de tartas infantiles. Cuando llega las fechas de los cumples de los peques u otro tipo de celebraciones empiezan a llamarme las mamas y papas que preparan con mucha ilusión esos días. Lo primero que tienen en la cabeza es que la tarta tenga un diseño que le guste al niño y a sus compis de celebración. Suelen tener preferencia como es lógico por las tartas de dibujos animados para ellos ( la patrulla canina, bob esponja, super wings....) o de algún personaje muy bonito para ellas (sirenas, frozen ......).

tarta-fondo-bikini

Se nota que todos los niños claudican ante la influencia de la más famosa caja tonta de la casa; la televisión. Otra tarta que les encanta y no es de dibujos es la tarta de dinosaurio, este animal es tan grande y les fascina. Bueno, bueno, tampoco es para quejarse demasiado ya que a los adultos también nos engancha la famosa cajita de televisión que nos lo da todo mascadito; Así que no nos pongamos demasiado críticos.

tarta Tiranosaurio Rex

 

Ahora una noticia positiva que nos estamos dando cuenta en estos últimos tiempos en tartas Ljubi; A los padres les empieza a preocupar y mucho como es lógico la calidad de los alimentos que comen sus hijos. Y en eso, tienen a un aliado en Tartas Ljubi; nos importa mucho lo que come la gente, los mayores y los peques, todos, porque nos preocupa su salud y bienestar. Todas las tartas que ofrecemos utilizan ingredientes de primera calidad y nos preocupa la ingesta excesiva de azucar refinado sobre todo en los más pequeños. Cada vez tenemos más información de lo perjudicial del abuso del azúcar y a dicha conciencia debemos contribuir tanto los adultos como consumidores como los adultos productores de alimentos. Se puede comer rico y sabroso pero tambén sano y saludable; lo intentamos con todas nuestras fuerzas aportando nuestro grano de arena para un futuro con tartas más naturales y por supuesto exquisitas. Y para finalizar SI, SI y SI podríamos hacer tartas con fondant, con figuras superinteresantes y un colorido espectacular, pero hemos decidido apostar no únicamente por lo que entra por los ojos, si no por cuidar mucho aquello que entra por nuestro cuerpo y alimenta todas nuestras células.

 

Os paso enlaces interesantes sobre el tema del azucar y los niños:

 

https://eresmama.com/el-azucar-en-los-ninos/

https://elpais.com/elpais/2016/08/24/mamas_papas/1472034262_683898.html