Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

JUNIO 30 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Tartas para fiestas de cumpleaños adultos

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Tartas para fiestas de cumpleaños adultos

Nos encantan las fiestas de aniversario para adultos

Normalmente cuando nombramos las palabras fiesta de cumpleaños automáticamente aparece en nuestra mente  imágenes relacionadas con niños, piñatas, gritos, mucha comida y por supuesto una tarta bonita, hermosa y sabrosa. Cuando vamos entrando en edades de adultos parece que el concepto de fiesta se plantea de otra manera diferente; solemos realizar encuentros más tranquilos, aunque algunos todavía lo celebran como si fueran niños y eso está muy bien. Al fin y al cabo nunca dejamos de ser esos peques aunque por edad estemos incluidos en el grupo de los mayores responsables. En los últimos años está muy de moda celebrar el cambio de década, nos encanta poder participar  en esa sorpresa para el cumpleañero; los 30,40,50,60,70,80 y 90 cumpleaños, y SI algunos llegan a muchos más; hemos hecho tartas con para los más longevos, algunos pasan de los 100.

Estamos encantados de poder participar en TU fiesta cumpleaños y poner nuestro grano de arena para que el día sea emocionante y divertido. A diferencia de los niños los adultos valoramos de las tartas otras características que hacen que nuestras tartas sean ideales para la celebración de un aniversario. Con la edad nos preocupa que lo que comemos sea saludable, con ingredientes naturales y sin azucares refinados (si entre vuestros invitados hay deportistas profesionales o amaters que les gusta ser competitivos sabemos que los azucares refinados son su enemigo número 1 ). Por todo esto y porque siempre hemos creído en dar a nuestros clientes lo mejor en Tartas Ljubi todos los ingredientes que utilizamos son naturales. No utilizamos ni colorantes, ni conservantes, ni saborizantes, ni edulcorantes,  ni muchos más acabados en antes  etc...,, vamos que se puede comer toda la tarta con los sabores en esencia provenientes de sus ingredientes. Nos encanta que todos puedan comer tartas especiales, exquisitas, saludables y que nos sienten bien. Todas nuestras tartas están hechas sin fondant, las decoramos con flores naturales comestibles, flores de papel de arroz hechas a mano y con figuras de chocolate. Utilizamos el mínimo de colorantes para algunos detallitos de decoración. El color de nuestras cremas y bizcochos viene siempre de frutas o chocolate. 

Comer dulce no tiene que estar asociado a sentirnos como un globo hinchable o como si tuviéramos un cordero en nuestro estómago para los más golosos. Así que ya sabes si eres la anfitriona del cumple puedes presumir con nuestra tarta, que a parte del diseño original, todos pueden comer sano y natural, y esta característica a fecha de hoy por desgracia empieza a convertirse en algo complicado.

Os adjunto un artículo del colegio de nutricionistas y dietistas de la Comunitat Valenciana donde alerta que los españoles cuadriplicamos la ingesta de azúcares añadidos recomendados por la OMS. https://www.elespanol.com/ciencia/nutricion/20191018/alerta-alimentaria-espanoles-toman-azucar-sin-saberlo/437206649_0.html

Feliz cumpleaños y que cumplas mucho más!