Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

JUNIO 28 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Tartas para el primer cumpleaños de tu bebé

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Tartas para el primer cumpleaños de tu bebé

La moda de smashed cake, una tarta para chuparse los dedos

¿Qué és una tarta Smash cake?

La tarta smash cake sería como el primer encuentro entre el bebé y la tarta. Con una traducción al castellano sería como el aplastamiento de la tarta. Todo ello si decide acercarse a este pastel tan jugoso. El Smashed cake suele celebrarse en el primer cumpleaños del bebé. Esta opción está diseñada para que el bebé haga con la tarta todo aquello que le apetezca y los padres puedan observar el estropicio sin sentirse lo más mínimamente culpables que un descendiente suyo trate así el preciado alimento. En esos momentos todos los presentes pueden aprovechar para reír, hacer fotos o aquello que consideren oportuno. 

Alimentación saludable con tartas saludables

Todos los padres deben saber que al principio hay que ir con cuidado con los alimentos que el bebé ingiere ( los mayores nos olvidamos en ocasiones) por lo que las tartas de Tartas Ljubi son ideales ya que no utilizamos azúcares refinados y nuestros ingredientes son 100% naturales. Ser cuidadoso con la alimentación del bebé va en línea de algunas maneras de educar a los pequeños con la comida como el Baby led Weaning o alimentación guiada por el bebé. Este tipo de alimentación permite que sea el propio bebé quien decide que, cuando y como ingiere cualquier tipo de comida.

 

Como comprar una tarta Smash Cake en Valencia

En nuestra web en el apartado de tartas infantiles tenemos una tarta específica de Smash cake que permitirá a todos disfrutar de un día tan divertido y emocionante como celebrar nuestro primer cumpleaños. Si eliges nuestra tarta smash cake te recordamos que puedes elegir si el bebé tiene alguna intolerancia o algún ingrediente concreto que no puede comer para que la fiesta no acabe en desastre. A parte de las intolerancias podéis elegir entre diferentes sabores e indicar el tamaño de la tarta, quien sabe a lo mejor la celebración necesita una tarta enorme ya que han venido más de uno a este mundo. Sea como sea podemos personalizar la tarta para que la celebración sea perfecta. También podéis complementar con otros productos que tenemos disponibles en la web como Cupcakes o piruletas para que nadie se ponga celoso y se coma la tarta del peque.