Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

SEPTIEMBRE 6 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Tartas exclusivas en nuestra pastelería de Valencia

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Tartas exclusivas en nuestra pastelería de Valencia

¿Cuánto cuesta una tarta, porque nuestras tartas son las más exquisitas de las pastelerías de Valencia?

Establecer un precio de un producto no es tarea fácil, intervienen diferentes variables a valorar y que se deben de analizar detenidamente. Pero en nuestro caso, lo más importante es que todo aquello con lo se crea la tarta es de primera calidad y sólo utilizamos para la elaboración de la tarta ingredientes naturales. No utilizamos ni azúcar refinado ni cremas industriales. Por esto a algunos clientes les puede parecer caro nuestro producto, pero utilizar ingredientes saludables y naturales tiene un precio. A parte de los ingredientes existen otras variables que afectan para determinar el precio. Estos factores nos llevan a tener las tartas más caras de Valencia pero también las de más calidad sin duda alguna. A continuación realizamos un resumen en el que analizamos las características que nos llevan a buscar la excelencia en nuestra pastelería.

 

Diseño original y creativo

Invertimos nuestro tiempo en ser creativos y originales en nuestra tarta. Esto complica la elaboración al combinarlo con ingredientes naturales. Si creáramos una tarta con fondant la complejidad sería mucho más baja al ser un material muy manejable. Con el tema del fondant lo sano y saludable queda siempre para otro día. En la creación de cualquier producto con glamour la precisión de los acabados es muy importante. Esos pequeños detalles marcan la diferencia entre un producto normal y una pequeña obra de arte. En esta parte hacemos mucho hincapié para que el producto sea lo más especial y genuino posible.

 

 

 

El tamaño no importa

Al realizar un producto como una tarta muchas veces cuesta lo mismo la tarta pequeña que la grande ya que el proceso suele ser muy similar en cuanto a tiempo aunque se encarezca por la materia prima.

 

Los ingredientes de la tarta, por favor sin fondant

Sólo utilizamos ingredientes naturales y comestibles en la tarta. No utilizamos ni fondant, ni azucares refinados, ni gluten como ingredientes, ya que sabemos que son perjudiciales para la salud si se abusa de ellos, y en general están demasiado presentes en nuestras dietas. Utilizamos azúcar panela ecológico que es 10 veces más caro que el azúcar blanco refinado. También utilizamos harina sin gluten que vale 5-10 veces más que las harinas de trigo que utilizan las pastelerías habitualmente. Utilizamos los huevos, leche y mantequilla ecológicas que tiene prácticamente el doble de coste. Con las frutas que empleamos queremos dar un sabor especial a nuestras tartas y por lo tanto no utilizamos nunca colorantes ni sabores artificiales, esto supone un sobrecoste en el precio de nuestras tartas sobre todo en la temporada del invierno. Ahora lo podemos comparar con los ingredientes del fondant: agua, gelatina, glicerina, , mantequilla, glucosa, azúcar impalpable y esencia o saborizante. Sin comentarios.

 

Las horas de elaboración

Hacemos pastelería de autor y creativa. No somos una cadena de montaje que fabricamos en serie. Se trata de hacer un trabajo artesano en el que los detalles cuentan para que el resultado final sea una tarta única y especial.