Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

ABRIL 8 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Tartas con dibujos animados en Tartas Ljubi

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Tartas con dibujos animados en Tartas Ljubi

Una de nuestras tartas infantiles más demandadas

Os dejo algunas ideas de tartas personalizadas de Tartas Ljubi para los amantes de los dibujos animados. Es una de las tartas más buscadas entre niños y niñas en nuestra pastelería en Valencia.

tarta rainbow

Tarta con dibujos animados o fotos personales

Hoy os comparto esta tarta infantil con posibilidad de incorporar varias temáticas: Patrulla canina, Bob Esponja, Ladybug, Peppa Pig, la Sirenita, etc. para el cumpleaños de tu hijo o hija. Desde hace unos meses cada semana tenemos uno de los pedidos de tartas con motivo Patrulla canina y es que les gusta mucho a los niños tener una tarta con estos dibujos animados.

Esta tarta, como cualquiera de nuestras tartas, ESTÁ HECHA SIN FONDANT. ¡Todas las imágenes de los dibujos están hechas con impresión comestible encima de una capa de chocolate! Creemos que es una versión más sana que utilizar obleo o fondant y nos ofrece la posibilidad de hacer tartas sin gluten, sin huevo o aptas para diabéticos si hace falta.

Si os gustan las tartas de los personajes de dibujos de Walt disney tenemos en nuestra web la tarta de Minnie Mouse y la tarta de Mickey Mouse.

 

Si a tu hij@ le gustan los dibujos como Peppa Pig esta es la tarta perfecta para él o élla. Podemos realizar esta tarta personalizada con cualquier dibujo y en varios diseños mostrados en el álbum de fotos más abajo. Es una tarta ideal para el cumpleaños de los más peques de la casa. Se trata de una tarta cubierta con la crema de chocolate negro para que tus peques disfruten de una tarta 100% natural sin colorantes ni conservantes. Usamos solo el mínimo de colorante para la impresión comestible y algún detallito por encima de la tarta. Además, nuestras tartas están siempre hechas con la mejor materia prima del mercado: azúcar panela, aceite de oliva o coco, harina sin gluten, leche ecológica, chocolate belga, frutas naturales, etc. No usamos azúcares refinados y grasas saturadas. En el caso que la prefieres en versión blanca, no te preocupes, la podemos hacer también.

 

 

 

 

 

Si además quieres añadir fotos de tu niño a las tarta tenemos otra opción que es la tarta con fotos. 

Pídela a través de esta tarta con fotos personales. Si la quieres vegana o sin lactosa encontrarás su versión vegana en tartas veganas.

Cómo hacer el pedido 

Los pasos para pedir tu tarta:

  1. Elige el diseño tarta dibujos o tarta con fotos.
  2. Marca si tienes alguna preferencia específica: sin huevo, sin fresa, sin gluten, etc.
  3. Elige el sabor favorito de tu hij@ (chocolate negro, chocolate blanco, zanahoria con queso, vainilla con fresa, etc.).
  4. Marca un tamaño según el número de invitados.
  5. En el apartado de extras elige si quieres que incorporamos el número de cumpleaños o un texto especial hecho con chocolate. 
  6. Manda la tarta al carrito y elige si quieres recogerla en la pastelería Tartas Ljubi o que te la mandemos a tu domicilio en la provincia de Valencia.
  7. Realiza el pago. Una vez hecho el pago recibirás la confirmación de tu pedido por correo.
  8. Mandanos por correo info@tartasljubi.com cual es el dibujo animado que te gustaría incorporar. En el caso que quieres que aparezca alguna foto específica de este dibujo o una foto personal de tu hij@ mandanos la foto también. Las imágenes enviadas deberían tener como mínimo 900×900 píxeles. Te confirmaremos el la recepción de tu correo y si las fotos son adecuadas. 

¡Si tienes cualquier consulta no dudes contactar con nosotros!