Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

MAYO 21 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Tartas con decoración para clientes exigentes

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Tartas con decoración para clientes exigentes

Tartas especiales para clientes especiales

En los momentos actuales se da vital importancia a la atención sobre la nutrición y cuidar nuestro cuerpo forma parte de la conciencia que nos permite tener una vida plena y sana. Por ello apostamos por tartas decoradas al natural con frutas, flores naturales y flores de papel comestible, sin miedo a crear tartas con decoraciones creativas. Cuando tenemos creada nuestra tarta con sus decoraciones le damos color con puré de frutas. Somos conocedores de las capacidades de la especie humana para diseñar, desarrollar y ejecutar cualquier tipo de creación escultórica incluidas por supuesto las tartas. Con materiales como el fondant se pueden realizar construcciones de todo tipo pero a cambio de castigar a tu cuerpo con unos ingredientes nada saludables.

Nosotros apostamos por creaciones especiales para clientes exigentes que valoran no sólo lo que ven si no lo que comen. Para Nosotros la tarta no es sólo un monumento o algo bonito, es más que una imagen en la que interviene un único sentido como la vista. La tarta es sabor, cuando entra en tu boca es el momento en que saboreamos la tarta al máximo, pero también ese sabor debe de ir acompañado de una nutrición saludable ya que va a recorrer todo nuestro organismo dando los nutrientes necesarios a nuestro cuerpo para tener una vida saludable.

Todos nos acordamos cuando comemos algo que sabemos que no es lo más adecuado para nuestra salud; el disfrute está limitado ya que sabemos que nos va a perjudicar incluso en el corto plazo. Hasta aquí hemos destacado los sentidos que más intervienen en el disfrute de una tarta; la vista y el gusto. Pero también hay otros sentidos que nos gusta destacar en una tarta; el olfato, el tacto y el oído ( nos encanta escuchar a nuestros clientes). En Tartas Ljubi el olfato es importante ya que incorporamos a nuestras tartas frutas e ingredientes naturales y el poder oler esos ingredientes te conecta con la naturaleza y aquello que nos aporta. También es interesante cuando empezamos a cortar una tarta con nuestro fino tacto y nuestro cerebro matemático (nadie se puede quedar sin trozo de tarta así que esperamos que sepas dividir correctamente la tarta, si no es así tenemos un problema), poco a poco se van descomponiendo las imágenes en pequeños trozos que compartiremos con la gente que nos importa. Ves con cuidado si la tarta contiene tu foto ya que vas a ser troceado y aniquilado por tus huéspedes.

Y para el final de este viaje de los sentidos hemos dejado el oído, y os preguntaréis que pinta el oido en una tarta. Pues si es importante cuando oyes como la gente que se está comiendo y disfrutando de la tarta emplea sus más variados y variopintos adjetivos; El clásico que buena está, deliciosa, sabrosa, uhmmmmm, y el QUIERO MÁS. En esos momentos el cliente está encantado y Nosotros nos sentimos orgullosos del trabajo realizado.