Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

JULIO 1 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Tartas POR ENCARGO para disfrutar de lo dulce de manera saludable

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Tartas POR ENCARGO para disfrutar de lo dulce de manera saludable

Lo que un cliente espera cuando encarga o pide una tarta

Tu salud lo agradecerá con tartas sanas

Cuando tienes un negocio en el que elaboras tartas artesanales cada tarta por encargo o pedido es único.  En nuestra pastelería se realiza todo el proceso de manera artesanal cuidando al máximo los detalles.  En nuestra pastelería no utilizamos bizcochos congelados ni utilizamos premezclas para abaratar el producto y que aguante más tiempo. Tampoco usamos como ingredientes ni conservantes ni grasas hidrogenadas tan presentes en la bollería industrial. Cuando compramos un producto de Tartas Ljubi tenemos la seguridad que sus ingredientes son naturales y están libres de aditivos perjudiciales para la salud. No nos vale que una tarta sea bonita de diseño pero a su vez no sea sana. Cada vez más nuestros clientes cuando realizan un encargo están pensando en comer saludable y poder disfrutar de luna tarta no solamente un par de veces al año cuando se realiza una celebración. Una de las ideas de Tartas Ljubi es que puedas disfrutar de las tartas habitualmente sin que se convierta en algo especial o anecdótico. Para poder disfrutar de nuestros pasteles la calidad de la materia prima es un factor indispensable. Para aquellos que alimentación es importante porque practican deporte o simplemente porque quieren una nutrición saludable la ingesta de azúcares refinados es un problema, incluso superior a la ingesta desmedida de grasas. Hemos estado años con la cantinela del colesterol y las grasas, pero donde está el consumo desmedido y problemático para nuestra salud es en el azúcar según los nutricionistas.

 

Tartas con ingredientes naturales

Deberíamos acostumbrarnos a leer las etiquetas del producto ya que el azúcar se esconde a través de otros ingredientes como la glucosa, fructosa, sacarosa, xilitol, manitol, sorbitol, azucar moreno, maltodextrina y un largo etc. y no nos tenemos que olvidar que son igual de perjudiciales los llamados edulcorantes artificiales como el maltitol, el ciclamato, la sucralosa y otro largo etc...

En tartas Ljubi defendemos un producto que proceda de las frutas, frutas secas, frutas deshidratadas y otros ingredientes naturales.