Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

FEBRERO 23 ,2021   · Tartasljubi

Tartasljubi - Tartas Ljubi entrega tu tarta con el servicio de entregas a domicilio en Valencia

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Tartas Ljubi entrega tu tarta con el servicio de entregas a domicilio en Valencia

Te traemos tu tarta a tu casa o al lugar que indiques con transporte en frío 

¿Te has planteado alguna vez cómo pedir una tarta online con entrega a tu domicilio? Antes tenías que llamar a la pastelería, hacer una reserva de tu tarta favorita y venir a recogerla pagando en la tienda. La pastelería tenía que ser de confianza y tu un cliente de confianza para que se garantice la venta asegurada al establecimiento. Una mezcla de prisas que tenemos en el siglo XXI combinada con la pandemia del coronavirus disparó el movimiento en el sector de comidas para llevar y por supuesto de las tartas para llevar a casa. Para nosotros las tartas a domicilio suponen un reto ya que como os explicamos en este artículo nuestras tartas son frescas, naturales y requieren un cuidado especial. En el vídeo de a continuación te enseñamos como preparamos el envío y el embalaje de la tarta.

 

 

 

 

 

En Tartas Ljubi nos importa la calidad en el servicio de entregas de tartas.

Somos conscientes que el tiempo es lo más apreciado actualmente. Pero también sabemos que la rapidez no es siempre la mejor estrategia. Trabajamos con los clientes que aprecian los detalles y un servicio de máxima calidad. Por lo tanto ofrecemos un servicio de transporte de tartas 100% personalizado que no depende de ningun proveedor externo que no garantice la calidad de la entrega. Para asegurarnos que tu tarta llega sana y salva a la dirección en el momento adecuado ofrecemos nuestro propio transporte en frío.

El hecho de elaborar tartas 100% artesanales, naturales y frescas sin el uso de ningún tipo de estabilizantes hace que ofrezcamos un producto muy delicado que necesita un trato especial. Somos conscientes que entregar una tarta de fondant no es complicado, por el hecho de que se trata de un producto muy compacto, pero nosotros hemos decidido no ofrecer este tipo de tarta, porque apostamos por la calidad y el sabor como premisa. Nuestras tartas son finas, cremosas y 100% comestibles. Esto hace que sean muy delicadas a la hora de transportar y por lo tanto necesitan un servicio de envío a domicilio especial. 

En Tartas Ljubi trabajamos para que la compra de tu tarta y su llegada hasta el destino sea 100% segura y a tiempo. Trabajando con el transporte adecuado, con un transporte en frío para entregar tu tarta hasta 30 km de nuestra pastelería en perfectas condiciones. En los casos de ocasiones especiales como bautizos, comuniones, bodas o grandes celebraciones de cumpleaños podemos ofrecer el servicio incluso a una distancia más larga. 

En esta época no nos podemos juntar muchos y la tarta es una cosa que es difícil compartir a distancia. Si queréis que entregamos una tarta a alguien de tus familiares que no puede asistir a vuestra fiesta por el tema del COVID estamos dispuestos a ayudarte. Pide una tarta, unos cupcakes o cakepops para los invitados virtuales y la entregaremos a su casa el día de la fiesta. 

Esta práctica antes era reservada a la comida china, sushi o pizza de las grandes cadenas con pedidos puntuales para toda la familia o para alguna fiesta en concreto. Con el tema de COVID por necesidad de replantear el negocio por un lado y la necesidad de comprar comida sin salir de casa por el otro ha creado un contexto económico perfecto para cambiar nuestros hábitos de consumo. Y como el virus, parece que vino para quedarse en tartas ljubi el tener el servicio de entrega a domicilio es imprescindible para sus clientes.

Como todos estamos con la sistemática y crónica falta de tiempo en nuestras vidas y valoramos mucho la comodidad hemos llegado a un punto que apostamos por hacer la compra online para ahorrarnos más de un desplazamiento. Y no lo hacemos únicamente con grandes compras, estamos tan acostumbrados que ya no nos resulta raro pedir dos trozos de tarta con café para sorprender nuestra pareja en un desayuno romántico. Y  ya se trata de un fenómeno global, lo hacemos igual en cualquier punto del mundo, en el salón de nuestra casa, de nuestra oficina o de la habitación de un hotel donde estamos alojados para pasar las vacaciones. 

Las pastelerías hemos tenido que replantear nuestro negocio y adaptarlo a la venta online de nuestras tartas y pasteles ofreciendo entregas a domicilio también. Nuestros mejores escaparates ahora son nuestras páginas web. Ya sea para enviar una tarta de cumpleaños o para cualquier otra ocasión como un bautizo, baby shower, celebración de una empresa estamos siguiendo la tendencia como cualquier otra tienda, bar o restaurante del mundo. Las entregas ya no son sólo tema de Amazon y empresas grandes, también se han expandido a los pequeños negocios locales. 

Las empresas más famosas que ofrecen servicio de comida con entrega a domicilio

¿Eres de los que tiene el móvil lleno de las aplicaciones que ofrecen el servicio de entrega a domicilio? Tranquilo, no eres raro. Los humanos tenemos gran facilidad para adaptarnos a las circunstancias que nos rodean, no eres la única persona que le pasa, forma parte de tu presente y nuestra realidad. La tecnología ha venido para quedarse y la forma de realizar los pedidos no se entiende sin que se realice desde un movil, tablet o pc.

A nivel semanal aparecen nuevas empresas y aplicaciones que ofrecen el servicio de entrega a domicilio. Pero hay cuatro empresas más famosas mundialmente que entregan la mayoría de nuestros caprichos dulces y salados hasta la puerta de casa. Se trata de estas cuatro empresas:

  • Just Eat es una de las primeras compañías que se metió al negocio de la comida a domicilio. Se trata de una empresa creada en Dinamarca en 2001 que durante más de una década prácticamente actuaba sola en el mercado. Just Eat aprovecha tu ubicación para ofrecerte tu comida favorita de los restaurantes socios de Just Eat que estén cerca de tí. 
  • Deliveroo : Doce años tardó en venir la segunda empresa de comidas con entrega a domicilio. Esta vez se trata de una empresa de Reino Unido con un concepto bastante similar a Just Eat. La ventaja era la posibilidad de registrar varias direcciones físicas desde las que sueles pedir con frecuencia, una cosa que lo hace mucho más fácil a la hora de lanzar el pedido de tu comida favorita.
  • Uber Eats : Fue creado por Uber en 2014. La aplicación ofrece a los usuarios ver los menús, pedir y pagar sus pedidos a restaurantes que estén afiliados a la plataforma. Ofrece a los usuarios la posibilidad de dejar propina. Los pedidos son entregados por coches, bicicletas de reparto o a pie.
  • Glovo : Es la última empresa de este tipo en llegar. Glovo no solo nos acerca la comida, desayuno o merienda de nuestros restaurantes favoritos, pero también el servicio de compras en el supermercado, farmacia o cualquier envío express (de llaves, un documento de trabajo, etc.).

Estas cuatro empresas son las que mueven el mercado de la comida para llevar. De hecho están también metidas en el sector de tartas por encargo. Te pueden traer un trozo de tarta Sacher o tus magdalenas favoritas. Pero si te fijas no entregan tartas muy elaboradas, frescas o naturales.

 

Hace años no imaginabas pedir una tarta personalizada 100% online, ¿a que no? Con las tecnologías avanzadas hoy en día solo se trata de elegir el lugar que ofrece este servicio, explicar tu idea y pedir la tarta. Y aquí es donde entramos nosotros para endulzar cualquier celebración tuya. Nos puedes llamar al 660096650 o escribir a info@tartasljubi.com explicando tu idea e intentaremos llevarla a cabo con éxito. Te mandaremos las instrucciones para realizar tu pedido 100% online pagando con forma de pago tarjeta. Te llegará la confirmación de tu pedido por correo y la tarta el día que has elegido para la entrega. El proceso es el mismo para las tartas personalizadas como para cualquier otra tarta nuestra. ¡Estamos en espera de endulzar tu vida!