Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

FEBRERO 8 ,2021   · Tartasljubi

Tartasljubi - Tarta de la princesa Elsa para celebrar el cumple de una niña

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Tarta de la princesa Elsa para celebrar el cumple de una niña

Frozen es una de las tartas más buscadas para el cumple de una niña

Si hay una película que estuvo de moda en 2013 es sin duda la película de Frozen. Con el estreno de Frozen 2 en el 2019 su popularidad ha vuelto a subir. En el 2014 en Estados Unidos el nombre de Elsa fue uno de los más populares de las niñas que han nacido en ese año. Estamos en el 2021, pero la popularidad sigue.

Las pasteleras y los pasteleros del mundo ya sabemos que si hay una tarta obligatoria para tener en nuestro catálogo es la tarta frozen de la princesa Elsa junto con su amiguito Olaf y el resto de los personajes. Para las niñas que han celebrado su cumple con mucha purpurina y un unicornio, o todavía no están en esta época, ésta es la tarta más habitual para su fiesta.

En Tartas Ljubi peleábamos mucho con esta tarta para poder utilizar colorantes naturales porque no utilizamos colorantes sintéticos para nuestras cremas y bizcochos. La tarta tiene que llevar unos tonos azules y este color no es fácil de conseguir con ninguna fruta. Pero nosotros no nos rendimos fácilmente, hemos encontrado un colorante natural a base de frutas que nos permite hacer nuestra tarta 100% natural. Por lo tanto a disfrutar y de manera saludable!

Las tendencias para el año 2021 sobre tartas infantiles

Aquí te dejamos nuestras conclusiones de lo más importante para las mamás y papás que compran una tarta de Tartas Ljubi para sus peques:

  1. La princesa Elsa es la protagonista de la tarta y se tiene que ver muy bien. No importa que estamos en el confinamiento y que no nos podemos juntar, nuestros hijos no tienen porque estar castigados por ello.  Da igual que los peques no vayan a tener su fiesta con los invitados, su tarta de cumpleaños debe ser especial. Es importante que la tarta tenga buen sabor y se pueda repetir, por ello la mayoría de los clientes nos piden un tamaño más grande de lo que necesitan, lo que nos hace estar muy orgullosos de nuestro trabajo. 
  2. Es muy importante cuidarnos y cuidar de nuestros peques. Si ya no podemos compartir y vamos a comer más tarta nos importa mucho qué es lo que vamos a comer. Cada vez tenemos más clientes que no hace falta convencerlos de que la tarta a parte de ser bonita tiene que estar buenísima. Nos llaman mucho diciéndonos que no quieren una tartas secas cubiertas con azúcar, refiriéndose al fondant. En este caso sabemos que están en nuestro tipo de cliente. Estamos completamente de acuerdo. Para que veas que todo esto es así, una vez hecho el pedido recibirás la ficha técnica de tu tarta donde te informaremos de los ingredientes de la tarta y los alérgenos.  
  3. El efecto woooow- la apariencia visual tiene que ser especial. Ya no se trata solo de la tarta, nuestros clientes saben que pueden contar con una presentación de producto adecuada. 
  4. Hay que pensar en todo y cuidar los detalles.  La mayoría de nuestros clientes agradece mucho el hecho de que pensemos en todo. Si la tarta es para regalar a tu sobrina que es fan de Frozen una nota en una carta en forma de estrella no puede faltar. Y por supuesto las velas. Sabemos que organizar un cumpleaños no es nada fácil y sobretodo cuando estás todo el día trabajando desde casa. Nosotros sabemos que lo último en que piensas es si has comprado las velas para la tarta, por lo tanto las tenemos para regalarlas siempre. 

No sabemos si se trata de las tendencias únicamente en nuestra pastelería por el hecho de que mimamos a nuestros clientes lo más posible, o es algo que se pide en el resto de los sitios también, pero nuestra experiencia es esta. 

Los detalles que puedes hacer en casa para una fiesta en petit comité con la temática de la película Frozen 

Y ahora, como siempre, te dejamos unos consejos prácticos para organizar una fiesta en casa, esta vez de la princesa Elsa. Se trata de unas cosas fáciles de hacer con las herramientas de casa que harán que la fiesta sea inolvidable.

Copos de nieve de papel son una de estas cosas fáciles para decorar la casa para vuestra fiesta temática de Frozen. Se trata de una cosa decorativa que luego podéis emplear en la decoración de casa para Navidad.  Es una manualidad muy fácil de hacer, incluso para hacer con niños, requiere solo los folios blancos y unas tijeras. Si quieres hacerlos más especial los puedes colorear o pasar con la purpurina para que brillen. Este video te enseña cómo hacerlos. Como sabéis las cajas de tartas de Tartas Ljubi son fuertes y transparentes, son ideales para darlas un segundo uso. Una vez sacada la tarta puedes decorar la caja con copos de nieve. Así las muñecas de tu hija, cuando estén dentro de su casita, pueden disfrutar de una nevada preciosa alrededor suyo. 

Una corona de goma o papel para tu princesa: Si ya estás con las tijeras en la mano puedes aprovechar y hacer una corona para tu hija. Puedes hacerla de papel o de goma para que aguante más. Aquí te dejamos un video que explica cómo hacer una bien currada, pero siempre hay opciones de hacerlo más simple con el papel. 

El centro de mesa es una más de las cosas que puedes hacer para decorar la fiesta. Es una cosa que requiere un poco más de tiempo y dedicación, pero no es nada difícil de hacer. Este video te lo explicará paso a paso. Sabemos que se trata de una cosa que sirve más para una fiesta grande, para decorar una mesa dulce, pero se puede hacer igual para tu casa. Ya verás como a tu hija le gustará jugar con la decoración que hemos hecho o desplazarla a su mesa o estantería del cuarto luego. 

Y ahora dejamos las manualidades, pasamos a la parte más divertida. 

Hay algo mejor que hacer en una fiesta de casa que repetir tus pelis favoritas con toda la familia. Las palomitas no pueden faltar. Si ya hemos visto la película mil veces os recomiendo algo un poco diferente, la versión Lego de Frozen que se llama Luces de Invierno puede ser una opción muy divertida.

 

Grabar un video es otra posibilidad que tenéis. Seguro que has visto el video de un papá que se viste de Elsa, personaje favorito de su hijo y baila con él con la canción Libre soy. Otro video muy bonito es de esta niña que se vista de princesa y baila en casa.

¡Esperamos vuestros vídeos, canciones e ideas! Si ya no nos podemos reunir por lo menos podemos compartir nuestros momentos con la familia con una videoconferencia o mandando un video a los abuelos y primos. Y para el final os dejamos estos consejos para dinamizar una videoconferencia con niños para que no se aburran, sirve perfectamente para una fiesta de cumpleaños en línea.  

Si a parte de la tarta para vuestra casa os gustaría que les entregamos una tarta para compartir con vosotros estamos aquí para endulzar vuestros momentos. Ya sabéis, ¡tenemos la mejor receta para una vida dulce!