Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

MAYO 4 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Sorpréndeme con una tarta

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Sorpréndeme con una tarta

La nueva tarta única y original con un diseño para cada cliente

Ayer fue el Día de la Madre. Una ocasión especial para sorprender a unas mujeres maravillosas que nos han traído a este mundo. Si hay algo importante en cualquier celebración familiar es el postre y para un día especial como éste nada mejor que una tarta original y bonita para sorprender a la familia.

En Tartas Ljubi cada día tenemos más clientes fijos, son clientes que repiten y que ya han probado nuestras tartas disponibles en la web y quieren un diseño único y exclusivo. Ya confían en nosotros y muchos de ellos han decidido dar un siguiente paso; quieren disfrutar de una tarta única para ellos con un diseño a nuestro gusto. Estas tartas son particularmente las favoritas de nuestra pastelera porque le permiten expresar toda su creatividad. Ayer tuvimos con el día de la madre una ocasión perfecta que nos ha permitido mostrar lo mejor de nuestra pastelería creativa. A parte de los pedidos de nuestros clientes habituales hemos decidido sorprender a tres mujeres y madres maravillosas de Valencia profesionales del mundo digital con estas tres tartas de diseño único. Hoy os presentamos las creaciones del día de la madre y las personas que las han recibido:

1. Tarta para Carmen Antón del blog Cinquentayque. Una mujer maravillosa y madre de 2 hij@s que quiere hacer partícipes a todas las mujeres de que cumplir años no es sinónimo de decadencia, sino una oportunidad de un camino nuevo al que llegamos con un bagaje lleno de experiencias vividas. Carmen en su página comparte con nosotros sus gustos, inquietudes, trucos de belleza y muchas cosas más.  Es una persona que le gusta cocinar y comer sano. Por eso hemos decidido dedicarle una tarta especial y de un sabor particular. Le hemos regalado una tarta del sabor lima, coco y frambuesa. Se trata de una tarta vegana y sin gluten, decorada con una flor comestible de papel de arroz, aceite de coco y decorada por nuestra pastelera.

2. Una tarta Sencillamente Ideal, como la creadora de esta página Andrea Marí Cervera. Andrea es enfermera, y en esta época difícil para todos estamos especialmente contentos a poder sorprenderle a alguien quien forma parte del profesional sanitario y nos cuida a todos en los tiempos del Coronavirus. Ella es también amante de la moda y madre de Alexa. Para Andrea y su familia hemos preparado una tarta con chocolate blanco y frambuesas. Su tarta la hemos decorado con una flor comestible de papel de arroz y corazones de chocolate blanco con un mensaje especial. 

 

3. Tarta para María Blasco Gil del Rojo Valentino. María es abogada de profesión, blogger, empresaria y madre de Edu y Pipe. Una mujer que le gusta vestirse con gusto, comer bien y disfrutar los pequeños momentos con su familia. Para ella hemos preparado una tarta de chocolate y frutos rojos decorada con el mismo estilo que en las dos anteriores; con una flor comestible de papel de arroz y corazones de chocolate decorados con chocotransfer. 

Si te ha gustado la idea hemos creado un producto nuevo en nuestra pastelería que te permite pedir una tarta con tu sabor favorito y un diseño sorpresa. Déjate sorprender y te prometemos una experiencia única con un diseño original y exclusivo.