Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

DICIEMBRE 15 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Pasteles, dulces y tartas de Pascua en Tartas Ljubi

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Pasteles, dulces y tartas de Pascua en Tartas Ljubi

Te presentamos nuestras tartas especiales para Semana Santa

En la Semana Santa las pastelerías se llenan de postres tradicionales de todo tipo. Desde las torrijas tradicionales de varios tipos (caramelizadas, hechas con café, de vino tinto, etc.), buñuelos, monas de Pascua decoradas de mil maneras diferentes, pan quemados, hasta los huevos de chocolate, etc. En teoría estas fechas son fechas de abstinencia y no de abusar de la comida, pero todos sabemos muy bien que los mejores postres tradicionales de Pascua se elaboran en muchos lugares de culto religiosos. Si estás de viaje por el territorio español y tienes un monasterio que tiene su pastelería cerca ya sabes donde buscar los mejores postres tradicionales.

Tartas diferentes que recomendamos para la pascua.

Para los que buscan una cosa distinta, más innovadora o un postre más moderno y atípico en Tartas Ljubi hemos preparado una variedad de cosas diferentes. Tenemos tartas y postres para todas edades y estilos con fin de satisfacer gustos de todos los mas golosos.Y como siempre os indicamos en nuestros artículos lo más importante para nosotros es utilizar en la elaboración de los pasteles materias primas de máxima calidad, sin gluten, sin colorantes artificiales y sin azúcares refinados añadidos.  Aquí te dejamos nuestras recomendaciones de las tartas y pasteles más buscados para la Pascua. 

Recomendaciones para los más peques de la casa

Tarta Conejo

Nuestro nuevo diseño de tarta en forma de conejo es ideal para celebrar la Pascua con los más peques de casa. La tarta está decorada con huevos de chocolate. Las orejas y la nariz de conejo están hechas con chocolate para moldear y coloreadas con colorantes a base de frutas 100% naturales. Como ya sabes no empleamos el fondant ni colorantes sintéticos en la pastelería porque nos preocupa mucho que los peques coman saludable.

 

tarta conejo pascua 

 

Cake pops

Nuestros cake pops cubiertos de chocolate son ideales para los pequeños amantes de los dulces. Los pops son sin gluten y sin huevo para que los puedan comer todos los niños.  Si los buscas veganos o sin lactosa te recomendamos nuestros pops veganos hechos con manteca y leche de coco. Asegúrate que has pedido una cantidad suficiente para todo el mundo. Los clientes nos comentan que hay guerras por nuestros cakepops entre niños y adultos en casas de Valencia. 

cake pops chocolate

Recomendaciones para los amantes del chocolate 

Tarta de Pascua  

Se trata de una tarta de pascua decorada con huevos de chocolate negro, un postre elegante para tu celebración de pascua con la familia o amigos. Como en cualquier otra tarta nuestra a partir de 6 personas puedes elegir entre más de 20 sabores a vuestro gusto. Para las tartas para más de 20 personas ofrecemos la posibilidad de hacer una tarta de 2 sabores. Es la mejor manera de satisfacer los gustos de toda la familia pidiendo una tarta grande de pascua.

tarta chocolate pascua

Piruletas de chocolate

La pascua, junto con la Navidad es el momento cuando se consume más chocolate. Si en tu casa os gusta esta tradición os recomendamos nuestras piruletas de chocolate hechas con el mejor chocolate belga. Las piruletas se pueden personalizar con vuestros nombres, imágenes o cualquier texto. 

Croquembouche

El croquembouche es una torre de pasteles individuales ideal para compartir. Se trata de una tarta muy atractiva visualmente, y se suele servir en cualquier reunión familiar, por lo tanto te la recomendamos para una celebración de pascua también. Nuestra croquembouche está hecha a base de trufas de chocolate, vainilla, avellanas, almendras, coco, etc. y cubiertas con chocolate. Se trata de un postre sin gluten y sin huevo. Se puede decorar para varias temáticas como está indicado en las fotos. Las hacemos como un postre de mínimo 30 trufas individuales ideal para 4-6 personas. Si te gusta la idea puedes sorprender a tu familia con un croquembouche en la mesa de pascua.

croquembouche pascua 

Recomendaciones para aquellos que prefieren pasteles más clásicos

Y al final, si no os convence lo anterior no os preocupéis tenemos las tartas clásicas y siempre saludables de toda la vida, de las cuales te recomendamos estos diseños. Se trata de tartas para mínimo 6 personas decoradas simple o con frutas y chocolate. Son tartas perfectas para cualquier celebración. Si os gusta personalizarlas con un Feliz pascua podéis añadir el texto hecho con chocolate en el apartado de extras de cada tarta. 

Aquí os dejamos varios videos de diferentes tartas clásicas como la tarta de oreo o la tarta red velvet que puedes disfrutarlas en cualquier celebración o momento del año.