Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

MARZO 16 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Pastelería en Valencia

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Pastelería en Valencia

El sueño de abrir una pastelería en Valencia

Mi nombre es Ljubi, soy pastelera y arquitecta serbia. Bienvenidos a mi pastelería con tartas personalizadas en Valencia!

Desde la infancia tenía el sueño de montar una pastelería. Mi abuela era maestra, pero aficionada a la repostería casera. También era diabética y los pasteles que hacía para nosotros no los probaba. Sus recetas eran tan precisas que no fallaban nunca. 

Estudié arquitectura, de hecho trabajaba varios años en despachos como tal, pero mi pasión por la pastelería ha podido más. He decidido cambiar los pisos de hormigón por bizcocho y rellenarlos con crema pastelera y mouse de chocolate. Dicen que los arquitectos somos creativos. Creo en la creatividad y cosas hechas a mano. En mi pastelería intento potenciar sabores auténticos con ingredientes naturales. Para mi lo mas importante es que todo lo que está en una tarta se pueda comer. No utilizo fondant ni otras decoraciones artificiales pero creo tartas originales. El color de mis cremas y bizcochos lo consigo con frutas. Decoro las tartas con flores naturales comestibles y utilizó el mínimo de colorantes para algunos detallitos hechos con chocolate.

Tengo varias amig@s celiac@s e intolerantes a la lactosa y sé que para ell@s no es fácil comer fuera de casa. Pensando en todos he creado una pastelería inclusiva, donde cualquier persona puede encontrar su tarta personalizada. Para mí una intolerancia no es un obstáculo, es un reto. Por eso todas mis creaciones están hechas sin gluten, ofrezco opciones sin lactosa, veganas y tartas para diabéticos. Mis pasteles contienen la mejor materia prima del mercado: aceite de coco, frutas naturales, aceite de oliva, frutos secos y mucho más. He desarrollado mis recetas para permitir que un vegano pueda disfrutar de una tarta de queso o chocolate blanco, un celiaco comer su pastel de cumpleaños sin complicaciones, y todo esto utilizando materias primas naturales, sin aditivos y margarinas. Y para uno que desea una tarta clasica artesana de toda la vida no se preocupe, estan diseñadas asi que no se nota la diferencia entre un pastel sin gluten y una tarta que lo lleva.

Para ti y tu día especial hacemos lo mejor!

Si quieres saber mas de Tartas Ljubi puedes leerlo en quienes somos.