Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

SEPTIEMBRE 7 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Pastel de bodas o tarta nupcial con permiso del coronavirus

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Pastel de bodas o tarta nupcial con permiso del coronavirus

La tarta nupcial ya se comía en tiempos medievales

Así es, las tartas de boda tiene tantos años que como cualquier otra tradición se ha adaptado a los tiempos actuales. Pero podemos seguir utilizando la tarta, es muy divertida esta tradición, como se hacía en Escocia hace dos siglos para romperla en la cabeza de la novia. Sería un crimen tartas nupciales tan bonitas que acabaran como mero instrumento de diversión. Mejor elección es que los novios la corten como símbolo de aquello que primero hacen como pareja una vez casados. Esta opción se ha mantenido prácticamente intacta desde hace muchos siglos.

 

 

Tartas en tiempos del covid

Tenemos que en estos tiempos de coronavirus es muy complicado atreverse a celebrar una boda con todos los asistentes como con la antigua normalidad. Algunos clientes nos están pidiendo tartas más pequeñas para celebrar este día tan especial. Se está convirtiendo la celebración en algo más íntimo y por lo tanto las tartas se tienen que adaptar a dichas circunstancias. Muchos nos piden la tarta novia para celebrar su boda y otros optan incluso por tartas más pequeñas que permiten celebraciones de menos personas. A continuación vamos a detallaros los diferentes tipos de tarta que tenemos para poder elegir según el número de comensales de la celebración y poder adaptarnos a la legislación sobre el covid. Son tartas coronavirus covid-19 para que no dejemos de disfrutar de un pastel original para cualquier día especial.

 

 

Tartas pequeñas o tartas para todos los tamaños

Tarta para dos a cuatro personas

Son ideales para dos o cuatro comensales. Fue una tarta que inicialmente la concebimos para realizar un regalo original y que con la aparición del covid también nos permiten tener una tarta para una celebración con pocas personas. Esta tarta tuvo su origen cuando varios clientes que se encontraban en el extranjero en diferentes países del mundo querían realizar un regalo muy especial a sus seres queridos que estaban aquí en Valencia en pleno confinamiento. Después del éxito que tuvo decidimos añadirla como producto en nuestra web para ocasiones especiales. Ahora con la pandemia otros clientes les han dado un uso diferente y esperemos que excepcional. Una de las tartas que más se ha regalado en estos tiempos ha sido la tarta felicidades. Es una tarta chocolate negro y fresas. Elaborada con harina sin gluten, azúcar panela y nata,peso: 750g aproximadamente. Si se trata de un regalo podemos escribir un mensaje corto de máximo 20 letras para la persona que reciba la tarta.

Tartas para pequeñas celebraciones o por encargo para cuatro a ocho personas

En este apartado de nuestra web tenemos tartas pequeñas que son ideales para celebraciones de 4 a 8 personas. Son tartas artesanas elaboradas a la manera tradicional que en el caso que lo requiera el cliente podemos realizar la entrega a su domicilio. Normalmente son tartas más sencillas de aspecto pero manteniendo toda la calidad en la materia prima que nos diferencia en Tartas Ljubi.

Tenemos las tartas de chocolate puro, limón y arándanos, manzana con canela, vainilla con fresa, tiramisú, etc..., y todas ellas con los ingredientes más naturales y saludables en las materias primas utilizadas en la elaboración.