Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

OCTUBRE 30 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Mesas dulces para endulzar tus celebraciones en el 2021

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Mesas dulces para endulzar tus celebraciones en el 2021

Las tendencias para las mesas de postres en el 2021

Si la vacuna contra el COVID nos salva y salimos de la cuarentena en el 2021 va a ser un año bastante movido. Toca organizar todas las celebraciones que tuvimos que cancelar en 2020. Las estadísticas dicen que el 64% de las bodas, bautizos y comuniones de 2020 se retrasarán, por lo tanto el 2021 será un año muy movido en cuanto a fiestas. Las celebraciones de cumpleaños por lo que hemos detectado no se han retrasado, pero nos hemos quedado con ganas de hacer unas fiestas más grandes y juntar a toda la gente que no hemos visto durante la pandemia.  En 2021 aún no vamos a poder bajar la guardia al 100%, así que las fiestas tampoco van a ser las mismas que antes. En Tartas Ljubi viendo las tendencias para el 2021 con respecto al tema de celebraciones  pensamos que las mesas dulces pueden ayudaros a preparar vuestros planes para el año que viene. 

 

Los productos estrella de Tartas Ljubi para tus mesas dulces en 2021

Para los que planificáis algún evento en el 2021 podemos ofrecer una gran variedad de productos dulces, pero saludables:

 

  1. Una gran variedad de tartas decoradas con decoraciones comestibles y naturales en sabores tradicionales o veganos. 
  2. Cupcakes decorados simple o personalizados que combinan con la temática de tu mesa dulce siempre hechos en colores pastel con colorantes 100% naturales a base de frutas y verduras.
  3. El croquembouche que es una torre de pasteles individuales ideal para compartir. Se trata de una tarta muy atractiva visualmente, y se suele servir en bodas, comuniones, bautizos y cumpleaños. Nuestra croquenbouche está hecha a base de trufas de chocolate, vainilla, avellanas, almendras, coco, etc. y cubiertas con chocolate. Se puede decorar con varias temáticas.
  4. Bombones de chocolate de varios sabores y colores que combinan con el resto de los productos de tu mesa dulce. Un mordisco lleno de sabores.
  5. Postres individuales en forma de crumbles, tartaletas y vasos con sabores a elegir. 
  6. Piruletas de chocolate y cake pops- los postres para 1-3 bocados que se acoplan bien a cada mesa dulce. Las piruletas se  pueden personalizar con una impresión añadiendo algun tecto o los personajes a tu gusto.
  7. Galletas y brownies 

.. y mucho más!

En nuestra web hemos desarrollado básicamente 4 tipos de mesas dulces aunque el cliente podrá personalizarse su propia mesa dulce si así lo quiere. Estamos abiertos a combinar cualquier producto en una mesa dulce a gusto del cliente. Si quieres ver nuestros productos pincha en el enlace a la web de cada producto:

 

Mesas dulces bodas

Mesas dulces cumpleaños

Mesas dulces bautizos

Mesas dulces comunión

Mesas dulces empresa

 

pasteles-mesas-dulces-boda

 

 

Los invitados y celebraciones digitales

Una cosa que ha surgido de este período de cambio en la socialización es la normalización de reuniones virtuales por las plataformas como Zoom, Skype, Teams, Meeting etc. Las restricciones de viaje pueden permanecer durante algún tiempo todavía, y esperamos que las grandes celebraciones, especialmente las bodas, tengan al menos algunos invitados que asistan virtualmente. Para los parientes mayores, así como para los amigos y la familia que viven en destinos lejanos, el acceso digital será una excelente manera de que aún puedan asistir a estos momentos especiales, aunque sea de forma remota. Nosotros hemos servido muchas tartas a domicilio durante la pandemia para aquellos que no han podido unirse para algún día especial. La gente regalaba tartas a sus seres queridos para sus cumpleaños o bodas. Esto ya es una cosa que los humanos hacíamos antes, regalar a un ser querido un detalle para su día especial. Pero la cosa fue más allá con las celebraciones virtuales. Algunos clientes han decidido organizar fiestas masivas de manera remota para sorprender a algún familiar por su 70 cumpleaños por ejemplo. Por lo tanto tuvimos peticiones de repartos de tartas o pasteles a varios puntos de la ciudad.  La idea fue organizar una fiesta de cumpleaños virtual y entregar una mesa dulce a los invitados de cada casa. De esta manera la gente tuvo la oportunidad no solo de compartir buenos momentos con su familia, sino también de probar lo más dulce. ¡Una idea realmente ingeniosa! ¿Qué te parece a ti?

Mesas dulces y postres individuales más populares que nunca

Para muchos de nosotros, tanto los que celebran como los proveedores, la seguridad de COVID-19 sigue siendo una prioridad, incluso cuando se trata de la comida y el postre. Pero hay formas de tomar precauciones sin dejar de crear una experiencia buena. Una tendencia para el 2021 será la de los pasteles más individuales que nunca, lo que ayuda a organizar un evento más seguro y al mismo tiempo tomar una decisión de diseño impactante. Esta tendencia se puede hacer de diferentes maneras. Una opción es darle a cada mesa de invitados su propio pastel para que los invitados que ya están sentados juntos (y residen en el mismo hogar) puedan compartir una tarta entre todos. La otra opción es la creación de unas mini mesas dulces en el centro de cada mesa con una variedad de postres diferentes. Otra opción sería combinar las dos opciones.

Todo casero, bien elaborado y con sabores auténticos y nuevos

La pandemia de coronavirus ha experimentado un gran aumento en la repostería casera y los consumidores están interesados en los sabores tradicionales. Por fin la gente tuvo suficiente tiempo libre para probar elaborar por si misma todas las recetas que tuvo guardadas. Al principio de la pandemia la harina competía con el papel higiénico como uno de los productos más buscados del mercado. Esto hizo que los clientes empezaron a ser más exigentes a la hora de pedir sus tartas para eventos especiales. Buscan productos bien elaborados, algo que no pueden hacer solos en su casa, algo que les pueda sorprender. Para los profesionales esto es un gran reto y una oportunidad para mostrar toda nuestra creatividad y conocimiento. Los sabores de tipo alcohol como por ejemplo el ron, el tequila y el mojito han sido bastante populares; son estos ingredientes que dan un toque adulto a los pasteles. Para los que buscan algo más exótico los sabores de rosa, azafrán y cardamomo son lo que recomendamos. Para las mesas dulces lo importante es ofrecer un equilibrio entre lo tradicional e innovador para que nadie se quede sin su postre. 

 

Los hábitos más saludables 

Las tendencias extremas en alimentación, como por ejemplo esas hamburguesas ridículamente enormes cubiertas con mucha salsa de queso hechas para sacar fotos en Instagram y provocarte un malestar no estaban muy de moda en el 2020. Por otro lado los alimentos saludables que se preocupan de nuestra salud son algo que se busca más que nunca. Los alimentos y las bebidas que se han elaborado cuidadosamente con ingredientes sanos y beneficiosos para tu salud y con un sabor bueno son la tendencia.  Lo que se puede observar en las recetas publicadas últimamente es el uso de azúcares más saludables, harinas sin gluten, aceites de calidad y un uso de los huevos más reducido. Para los panaderos y pasteleros esto es un gran reto porque la pastelería tradicional está elaborada con muchos huevos, azúcares refinados y harina blanca. En Tartas Ljubi esto no es un problema, nosotros formamos parte de la tendencia con nuestros ingredientes saludables para endulzar las fiestas a tus invitados. 

 

Todos los productos que ofrecemos utilizan ingredientes de primera calidad. Disponemos de tartas sin gluten, tartas para diabéticos y deportistas, tartas veganas y sin lactosa. El color de nuestras cremas y bizcochos viene de frutas y colorantes 100% naturales a base de frutas y verduras. Todas nuestras tartas están hechas sin fondant, decoramos las tartas con flores naturales comestibles, chocolate y papel de arroz y utilizamos el mínimo de colorantes para algunos detallitos hechos impresos en chocotransfer y papel de arroz. Nos preocupa la ingesta excesiva de azúcar refinado sobre todo en los más pequeños, por lo tanto añadimos solo los azúcares ecológicos sin refinar como el azúcar panela y azúcar de coco. 

Pide tu presupuesto escribiendo a info@tartasljubi.com o por telefono 660096650. Estaremos encantados de endulzar tu día especial!