Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

DICIEMBRE 29 ,2021   · Tartasljubi

Tartasljubi - MEJORES TARTAS para enviar A DOMICILIO en la provincia de VALENCIA

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

MEJORES TARTAS para enviar A DOMICILIO en la provincia de VALENCIA

Tartas de cumpleaños y otras ocasiones especiales para enviar a tu domicilio en Valencia

Beinvenid@ a Tartas Ljubi, el servicio de las mejores tartas a domicilio en Valencia. Si estás celebrando el cumpleaños de un familiar, estás organizando la fiesta de aniversario de tu empresa o simplemente necesitas un pastel para una comida en casa, estás en el sitio adecuado y tenemos lo que buscas.

tarta-huron-entrega-domicilio

Al comienzo de la pandemia hubo un fuerte aumento en las compras online, y los servicios de mensajería a domicilio. Estos servicios aumentaron sus negocios hasta diez veces en los últimos dos años.Todos hemos tenido que cambiar los hábitos de consumo en relación con los comercios y hostelería cerrados y empezar a comprar online y organizar fiestas pequeñas en casa. Nuestras rutinas de consumo han cambiado por completo. Antes íbamos al mercado y supermercados los fines de semana o después del trabajo y pasábamos mucho tiempo fuera de casa comiendo y cenando con los amigos y familia en nuestros restaurantes preferidos. Ahora pedimos la comida para que llegue a nuestra casa a través de las grandes cadenas de supermercados y comida a domicilio de los bares y restaurantes.

En las pastelerías también hemos notado el aumento de ventas online y entregas a domicilio. Nuestros consumidores antes no se planteaban que hay posibilidad de pedir su tarta de cumpleaños con entrega a domicilio, pero ahora es una práctica normal y corriente. 

Ofrecemos una gran variedad de tartas artesanas con la combinación de más de 20 sabores diferentes, tanto tradicionales como veganos. Las hacemos respetando vuestro gusto y preferencias. Hacemos tartas sin gluten, sin huevo, sin lactosa y también tartas para diabéticos. Ofrecemos tartas 100% naturales con la mejor materia prima del mercado. No empleamos grasas saturadas, azúcares refinados ni conservantes. Elaboramos tu tarta con ingredientes frescos y de primera calidad. 

Te ofrecemos nuestras tartas personalizadas y originales para sorprender a tus invitados. Pide tu tarta exclusiva en Tartas Ljubi y recíbela en tu casa con nuestro servicio de entrega a domicilio con un plazo de 3 a 6 días para que puedas disfrutar desde la comodidad de tu casa las mejores tartas de Valencia.

 

¿Qué tipo de tartas a domicilio podemos ofrecerte?

Entre la gran variedad de SABORES que tenemos para tí están:

  • Tarta kínder bueno: con bizcochos de cacao y crema de chocolate blanco y avellanas tostadas. Según tus preferencias puede ser tradicional o vegana. 
  • Tarta con sabor Oreo: con bizcochos de cacao y crema de chocolate blanco y trocitos de galleta tipo Oreo sin gluten. Las galletas que utilizamos son veganas así que disponemos de este sabor también entre las tartas veganas. 
  • Tarta de queso: una tarta hecha de bizcocho de vainilla y limón y crema de queso. Puedes pedirla con queso tradicional o vegano y con un toque de limón, arándanos, frutos rojos, etc. 
  • Tarta de zanahoria, chocolate blanco, avellanas y especias: elaborada con bizcocho de zanahoria, especias y crema de chocolate blanco y avellanas tostadas. Nuestra experiencia con este sabor es que los clientes que lo han pedido no cambian.  
  • Tiramisú: se trata de una tarta elaborada con bizcocho de café y crema de mascarpone, hecha con opciones tradicionales o veganas.
  • Tarta de chocolate negro: la tarta elaborada con el bizcocho de cacao y crema de chocolate negro. Puedes pedirla con o sin diferentes frutas a tu gusto, tradicional o vegana.  Si la pides vegana tendrá un toque de coco porque la elaboramos con nata de coco. 
  • Tarta de chocolate blanco: una exquisita tarta elaborada de chocolate blanco o chocolate blanco vegano. Puedes elegir con o sin diferentes frutas a tu gusto. Nuestra combinación favorita es con avellanas tostadas y frambuesa. 
  • Tarta de vainilla: una tarta de un sabor muy rico y natural elaborada con bizcocho y crema de vainilla, rellena sólo de crema o de crema y varias frutas a tu gusto.

Si entre los sabores de la lista no encuentras tu sabor favorito consultanos e intentaremos hacerte un sabor a tu medida.

Entre la gran variedad de DISEÑOS de tartas personalizadas que tenemos para ti están:

  • Tartas clásicas: tartas decoradas simples, de diseño clásico, para los que aprecian más el sabor que el diseño. En este apartado encontrarás tarta Red velvet, Kinder bueno, Ferrero Rocher, etc.
  • Tartas infantiles: de dibujos animados (Bob Esponja, la Patrulla Canina, Frozen, etc.), la famosa tarta Unicornio (hecha con 4 diseños diferentes), tartas para baby shower o bautizos (decoradas con animalitos y globos), etc. 
  • Tartas especiales: tartas personalizadas con fotos o logo de tu empresa, tartas de aniversarios, tartas de boda, etc.

El mejor sabor y diseño de las tartas a domicilio en Valencia

Toda esta variedad de tartas y muchas más la podrás tener con el servicio de tartas a domicilio de Tartas Ljubi en Valencia. Pide tu tarta por nuestra web y te la entregamos con la fecha que has elegido en el pedido. Haremos llegar el producto hasta la puerta de tu casa, oficina o donde lo necesites. Te ahorrarás tiempo y dinero con respecto a ir a recogerla tu mismo. ¡Para ti y los tuyos lo mejor, os esperamos!

cupcakes-entrega-domicilio