Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

MARZO 25 ,2021   · Tartasljubi

Tartasljubi - Las mejores tartas para el día de la madre en Tartas Ljubi

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Las mejores tartas para el día de la madre en Tartas Ljubi

Nuestras propuestas dulces y saludables para sorprender a tu mamá

¿Pensabas sorprender a tu mami con una tarta original y muy especial para este día tan especial? Aquí te dejamos las recomendaciones de Tartas Ljubi de las mejores tartas, según nuestro criterio y experiencia para celebrar el Día de la Madre. Como suelen decir las madres “a gusto colores” así que en esta lista te dejamos unas tartas muy distintas en diseño, pero recuerda nuestras tartas son todas 100% artesanales y con ingredientes de primera calidad.  Como madre no hay más que una y se lo merece todo, qué mejor que regalarle una tarta de diseño sabrosa y elegante.

Tarta Red Velvet

Nuestra tarta red velvet está decorada con un chorro de chocolate blanco coloreado con un colorante a base de frutas que le da un color rosa- rojo. El corazón de chocolate negro da un toquue especial y la hace un regalo perfecto para decirle a tu madre que la quieres mucho. La puedes pedir con el mismo sabor red velvet o elegir entre más de 20 sabores diferentes. 

 

Tarta drip cake

Si buscas algo muy especial para tu mamá esta tarta es un regalo ideal. Está diseñada  para los amantes de los macarons y de las rosas naturales. Además puedes añadirle un mensaje especial escrito con chocolate.

drip cake mama

Tarta dorada

Para las mamás que les gusta el color dorado esta tarta simple y bonita es un regalo ideal. El chorro y las decoraciones están hechas con chocolate blanco y coloreadas con un colorante alimentario. 

Tartas mini

Las tartas que te hemos dejado antes son unas tartas un poquito más grandes para compartir con los demás. Pero si buscas algo pequeño, solo para tu mamá estas tartas para 2-4 personas son ideales para ti. Haz un vistazo y encontrarás tartas decoradas con fresas o frambuesas, una en forma de corazón, etc.

Y si te apetece más hacerla con tus propias manos aquí tienes distintas recetas para preparar tartas especiales para sorprender a tu mamá.

 

Celebración del Día de la Madre en España

El Día de la Madre es un día especial que se celebra en honor a nuestras madres. La tradición de celebrarlo existe en gran parte del mundo, pero con fechas y costumbres diferentes según el país.

En el pasado en varios países existía la costumbre de celebrar el día de la madre cada domingo. La razón es que mucha gente trabajaba fuera de casa y el único día cuando estaba con sus familias era el domingo. Era un día cuando los niños traían los regalos a sus mamás a la vuelta de la iglesia para celebrar el día que disfrutaban juntos. 

En varios países el día de la madre se celebra en diferentes fechas con diferentes costumbres. En la mayoría de los países en mayo, pero también hay excepciones. En algunos países se celebra como día de los padres y en otros coincidiendo con el día de la mujer. 

En España el día de la madre se celebra el primer domingo de mayo. Es la fecha establecida desde 1965. 

Así que desde Tartas Ljubi os deseamos un feliz día de la madre.