Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

ABRIL 17 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Las mejores tartas artesanas en Valencia

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Las mejores tartas artesanas en Valencia

Tartas artesanales en la pastelería Tartas Ljubi

Somos una pastelería pequeña y artesana en Valencia. Nuestra pastelera Ljubi es arquitecta de profesión y pastelera por afición. Empezó con creaciones dulces de niña en la cocina de su madre y abuela donde se empleaban sólo productos naturales. Así aprendio a trabajar con una materia prima de calidad y todavia cree en esta idea. Todos sus pasteles están hechos a mano sin proceso industrial ninguno, no emplea bizcochos congelados ni cremas en polvo.

¿Qué ingredientes usamos para hacer tu tarta?

Nuestras tartas son 100% naturales y hechas con la mejor materia prima del mercado. No empleamos azúcar blanco, si azúcar panela, azúcar de coco, sirope de agave o fructosa. Todas nuestras harinas son sin gluten. Para los clientes diabéticos empleamos la harina de trigo sarraceno. Utilizamos huevos ecológicos y productos lácteos de primera calidad. Para los clientes veganos empleamos leche de arroz, coco y también manteca de coco o cacao. No decoramos tu tarta con fondant ni cremas coloreadas con colores artificiales. Usamos sólo decoraciones comestibles tipo frutas, flores y nuestras creaciones de chocolate.

 

¿Qué tipo de tartas puedes encargar en Tartas Ljubi?

En Tartas Ljubi ofrecemos postres para cualquier ocasión y gusto. Hemos diseñado nuestra tienda online para poder satisfacer cualquier deseo goloso de nuestros clientes. Te ofrecemos dos tipos de tartas según tus necesidades y preferencias: 

Tartas para ocasiones especiales

En el apartado de Tartas puedes encontrar nuestros productos para ocasiones especiales tipo cumpleaños, aniversarios, comuniones, bautizos, bodas, eventos corporativos, etc. Estas tartas son muy especiales y te permiten pedirlas a tu medida. Primero eliges tu diseño favorito. Una vez decidido el diseño en la ficha de cada tarta contiene un menú donde puedes hacerte una tarta 100% a tu gusto. Te permite elegir tus preferencias con respecto a intolerancias (sin gluten, sin huevo, sin fresas, sin frutos secos, etc.), tu sabor favorito (chocolate, limón, queso y frutos rojos, zanahoria, tiramisú, etc.), el tamaño de la tarta (de 6 a 60 personas), etc. Estas tartas requieren un pedido con antelación. Nuestras tartas se preparan frescas justo antes de entregarlas al cliente. Estos productos exigen unos pedidos especiales para nosotros, según el tipo de tarta necesitamos encontrar las frutas exóticas frescas y flores comestibles y esto requiere su tiempo. Para que tu tarta salga perfecta y mantener la forma de trabajar artesana exige que la encargues entre 4 y 6 días antes de tu celebración.

Tartas para pequeñas celebraciones

Es un apartado nuevo de productos en nuestra pastelería. Los clientes fijos que nos piden sus tartas de cumpleaños y celebraciones especiales han empezado a pedirnos incorporar unos pasteles caseros y familiares para poder disfrutar nuestras tartas todas las semanas del año. Pensando en ellos y todos vosotros hemos incorporado estas tartas para pequeñas celebraciones. Son postres ideales para comidas familiares en casa, barbacoas de fin de semana o simplemente como un capricho para los más golosos de la casa. La diferencia entre este tipo de pasteles y las tartas de diseño es que en este caso hemos simplificado el proceso de la elaboración y tramitación del pedido. Ofrecemos unos 10 sabores tanto tradicionales como veganos con un solo tamaño para 4 a 8 personas y un diseño por cada sabor. Este tipo de postres os permite disfrutar de nuestros productos en mesa en cada comida o cena eligiendo un pastel de tamaño perfecto para consumir en petit comité. Si no os basta con uno siempre podéis combinar dos sabores favoritos para dejar contentos a todos. 

Te ofrecemos la posibilidad de recoger tanto tu tarta de celebraciones especiales como de las pequeñas celebraciones en nuestra tienda de Valencia o que te la entregamos con mucho cariño y cuidado en tu domicilio de la provincia de Valencia. 

¡Para cualquier duda o consulta ponte en contacto con nosotros, siempre estamos encantados de poder ayudarte!