Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

ENERO 9 ,2021   · Tartasljubi

Tartasljubi - Las MEJORES TARTAS para regalar en SAN VALENTIN en VALENCIA

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Las MEJORES TARTAS para regalar en SAN VALENTIN en VALENCIA

Una tarta especial para el día de los enamorados

El día de San Valentín se celebra en honor a San Valentín, un sacerdote cristiano de la Roma del siglo III. Es una persona que jugó un papel importante en la unión de los amantes de su tiempo. En este día, los amantes hacen un esfuerzo adicional para que su ser querido sepa de su profundo afecto.

¿Hay un mejor día para regalar algo a tu pareja que el 14 de febrero? El día de San Valentín atrae la atención de quienes están enamorados y/o en pareja cada año más. Aunque este es un día para expresar amor no olvides que un día al año no significa nada si no mostramos este amor todos los días. No necesitas grandes gestos, las pequeñas cosas, como unos recuerdos o palabras  "te amo" es todo lo que necesita esta persona especial para hacerle saber que eres amado y apreciado. No esperes el cumpleaños, el aniversario, la celebración de alguien ... Díle a la persona que más te importa que es muy especial para ti, muestrale que la respetas y que la amas. ¡Nunca es demasiado tarde!

Si eres una de esas personas a las que la conversación no le va muy bien y te gusta expresar tu amor de manera un poco diferente, te prometemos que te hemos preparado algunas ideas y consejos para un regalo único. Tenemos tartas con diferentes sabores, chocolate, zanahoria, queso, arandanos etc. También ofrecemos tartas con diferentes tamaños y formas. En todas están presentes los corazones como elemento decorativo imprescindible. A continuación te ofrecemos una lista de tartas que se pueden regalar para cualquier propósito, para cualquier día, no solo el Día de San Valentín. Sorprende a un ser querido, a tu media naranja o a quien quieras con estos creativos regalos

 

Nuestras tartas para el día del amor

Ya sabes que para sorprender a tus seres queridos estamos siempre a tu lado, dispuestos a ayudarte. En Tartas Ljubi hacemos tartas para cumpleaños, bautizos, fiestas en general y por supuesto para el día de San Valentín también. Disponemos de más de 100 modelos de tartas para cualquier ocasión. Para que no te pierdas entre tantos modelos hoy te vamos recomendar varias ideas de las tartas que se pueden regalar en San Valentin. 

Para los más golosos

Si tu y tu pareja sois de los golosos os recomendamos estas tartas más grandes que podéis disfrutar el día de San Valentin y unos 3-4 días más. Se trata de tartas para 6-10 personas que tienen una decoración muy bonita y adecuada para esta ocasión:

Tarta San Valentin decorada con muchos corazones con posibilidad de añadir un texto por encima. 

tarta-regalo-san-valentin

 

 

Tarta especial para el día de los enamorados es una tarta de color rosa decorada con un corazon y un "te quiero". Para los enamorados lo único que necesitan!

torta-enamorados

 

 

Tarta Red Velvet decorada con un chorro rojo y un corazon de chocolate negro, ideal para los amantes de red velvet, pero también para los que buscan algo en color rojo, el color del amor.

red-velvet-amor

 

 

En cada de estas tartas puedes elegir el sabor favorito de tu pareja entre más de 20 sabores que ofrecemos.

Para los que quieren una tarta con sorpresa dentro

Como ya sabéis nos gusta mucho trabajar con el chocolate. Esta tarta especial lleva un corazón de chocolate en 3d por encima y es ideal para los que quieren dejar un mensaje de amor o un regalo pequeño escondido en el corazón. Pide tu tarta y deja en la nota el mensaje que quieres dejar en el corazón. Si quieres esconder un regalo especial en el corazón falta solo traerlo a la pastelería un día antes y nosotros haremos el resto. 

tarta-sorpresa-enamorados

Para los que quieren una cosa mini

Si estás buscando una tarta mini en forma de corazón te recomendamos la tarta amor de Tartas Ljubi. Es una tarta ideal para mostrar tu amor a alguien querido. Su color rosa procede de un colorante 100% natural a base de frutas. Se trata de una tarta de sabor chocolate blanco y fresas para los amantes de esta combinación. 

pastel-amor-tequiero

Para los que os gusta regalar una flor hemos preparado una tarta con flor elegante. Se trata de una decoración comestible hecha de papel de arroz apoyada encima de un chorro amarillo. Esta tarta tiene sabor a destinos exóticos como coco y mango. Es ideal para regalarla con una foto vuestra de viaje o con un viaje a vuestro destino deseado.

tarta-flor-sanvalentin

 

Para los modernos que buscan diseños novedosos

Hace poco hemos lanzado una nueva línea de tartas. Se trata de unas tartas diferentes a las que estáis acostumbrados a ver en Tartas Ljubi. Son unas tartas bajas en formas diferentes. Y cuando ya hablamos de formas es lógico que no puede faltar la tarta en forma de corazón, verdad? Esta tarta bonita se puede personalizar con un texto impreso en chocolate o vuestros nombres.

 

mini tarta corazon

Ideas de regalos originales para el día de San Valentín

Después de elegir tu tarta hay que buscar un regalo para acompañarla o un lugar para compartirla. Con tantas celebraciones de los últimos meses, Navidad, fin de año, Reyes, etc. A veces nos quedamos cortos con las ideas para el regalo de San Valentin. Pero no te preocupes, te proponemos para ti unas cuantas ideas interesantes. 

Los cupones de amor

Los vales de regalo o vales de compra son actualmente la forma más popular de regalos. Puedes regalar un bono para un masaje, comida o cena en un restaurante, o para un día lleno de diversión, por ejemplo. Así podéis disfrutar de un día de paracaidas, paintball, bolos, cine, etc. juntos. Lo importante es estar juntos, pero también no regalar una cosa que solo a ti te apetece, deberías pensar en algo que podéis aprovechar los dos juntos.

Recuerdos volantes

Un ramo de globos en forma de corazón con el mensaje: ¡Te amo! Pero ten cuidado, sujetale bien a tu amad@, para que no se vaya con el viento! :D

Una pequeña propiedad en Escocia para proclamarlo el lord…literalmente!

Suena increíble ... imposible, ¿verdad? Pero sigue siendo cierto. Aunque este es uno de los regalos un poco más caros de nuestra lista, no pudimos resistirnos a presentarle esta idea. Por unos 36 €, puedes comprar un metro cuadrado de terreno en Escocia y convertir a tu marido, novio, hermano, amigo… a un lord de verdad! Dejamos el enlace para los interesados: https://www.highlandtitles.com/

Una cena romántica con velas es siempre una gran idea

Haz una cena romántica para dos con velas y música ligera. Seguro que tuviste mucho tiempo para practicar cocinar con el confinamiento. Y si no da igual, seguro le encantará, lo harás aún más sorprendid@ haciendo algo que no haces nunca para él o ella. Pero si eres un desastre en la cocina tenemos una solución para ti también, y no es pedir vuestra comida favorita, lo que te proponemos contratar un chef profesional. La página Take a Chef ofrece este servicio en toda España. 

Montar un mini libro con las historias de vuestro amor

La página web The Dating Divas te ofrece la posibilidad de hacer un regalo creativo juntando historias de vuestro amor.  Puedes hacerlo con tus propias ilustraciones y enviarlo por correo electrónico a esta persona especial. 

La lista de amor

Haz una lista de 100 cosas que te encantan de tu media naranja, imprimirlas y enmarcarlas. La lista puede ser tierna, cariñosa o un poco seductora, donde podrás expresar tu admiración. Si quieres que una persona se sienta realmente especial, lee la lista en voz alta. Es un regalo ideal para colgar encima de vuestra cama para acordar las cosas que os unen cada día. 

¿Hay un mejor día para regalar algo a tu pareja que el 14 de febrero? El día de San Valentín atrae la atención de quienes están enamorados y/o en pareja cada año más. Aunque este es un día para expresar amor no olvides que un día al año no significa nada si no mostramos este amor todos los días. No necesitas grandes gestos, las pequeñas cosas, como unos recuerdos o palabras  "te amo" es todo lo que necesita esta persona especial para hacerle saber que eres amado y apreciado. No esperes el cumpleaños, el aniversario, la celebración de alguien ... Díle a la persona que más te importa que es muy especial para ti, muestrale que la respetas y que la amas. ¡Nunca es demasiado tarde!

Te esperamos en la pastelería Tartas Ljubi para el día de los enamorados, para recoger tu tarta y contarnos qué regalo has escogido para tu media naranja!