Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

MARZO 12 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - La mejor tarta para regalar

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

La mejor tarta para regalar

Una tarta llena de sorpresas

El cumpleaños es el día de muchas sorpresas y regalos.  A nosotros, obviamente, nos toca hacer muchas tartas de cumpleaños. Y os digo una cosa, nos encanta hacerlas, porque nos gusta participar en sorpresas y compartir esa felicidad con los demás. El momento cuando el cumpelañer@ o la persona que encargó la tarta la ve es mágico, es una felicidad enorme.
 
 
 
 
 
El 1 de noviembre de 2018 mi amiga Aína cumplió 50. Su marido Jordi y su hijo Biel prepararon una fiesta sorpresa de cumpleaños y yo me encargué de hacer la tarta. La tarta fue una tarta muy original. Era de 2 pisos porque éramos más de 50 invitados, la decoré con rosas blancas naturales bañadas en manteca de cacao colorada con colorante lila porque es su color favorito y el número "50" de chocolate. Coloqué encima de la tarta una bola de chocolate blanco con un lazo que era diseñada para que dentro cupiera el regalo de Jordi y Biel. Le regalaron unos pendientes en su color favorito metidos dentro de una caja de chocolate. De aquello salió la idea de hacer una tarta especial de cumpleaños que ahora está disponible en mi pastelería online. Tarta regalo cumpleaños de Tartas Ljubi es una tarta muy especial para regalar. Está llena de cajas de regalos de chocolate blanco para que cualquiera pueda introducir dentro un regalo especial para el cumpleañero o la cumpleañera. Piensa que te gustaría regalarle a tu persona especial, traelo a la pastelería y lo incorporaremos dentro de su tarta. Si prefieres cuanto te entreguemos la tarta a domicilio puedes introducir en la cajita de chocolate que decora la tarta el regalo antes de sacar la tarta a la fiesta de cumpleaños. 
 
Disponemos de más de 30 diseños diferentes y estamos dispuestos a hacer otras tartas a tu medida. Hacemos tartas con ingredientes naturales y no usamos colorantes para elaborar las cremas y los bizcochos. Hacemos tartas sin fondant y con decoraciones 100% comestibles. También disponemos de mas de 20 sabores porque hay personas que les gusta la tarta de chocolate, en cambio otras que prefieren una tarta de queso. Otros son fans de la tarta de zanahoria y especias e intentamos que todos puedan comer su tarta favorita. Disponemos de tartas para cada gusto e intolerancia: tartas sin lactosa, tartas sin gluten, sin huevo, sin frutos secos, etc. En nuestra pastelería se puede elegir entre muchos sabores tanto de tartas de toda la vida como tartas veganas. Y para los cumpleañeros tenemos nuestros números de chocolate y mensajes especiales comestibles para que les podáis desear "feliz cumpleaños", decir "te quiero" o cualquier otra cosa.  
 
Los cumpleaños son para sorprender y nosotros siempre nos apuntamos! Y tú, ¿cómo te gusta que te sorprendan para tu día de cumpleaños?