Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

JUNIO 24 ,2021   · Tartasljubi

Tartasljubi - La mejor tarta para celebrar un bautizo

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

La mejor tarta para celebrar un bautizo

Te ayudamos a celebrar el bautizo de tus peques

Para un niño el día del bautizo o comunión es un día muy especial y es una alegría para nosotros preparar la tarta. Sabemos que ese día los niños están entusiasmados con los regalos y la presencia de la familia y otros amiguitos. Intentamos hacer una tarta que tenga algún motivo o decoración con significado para el niño y sobre todo que la disfruten todos los que están en la celebración. También hay que anotar que muchas veces cuando la tarta aparece en escena para ser disfrutada en estas celebraciones todo el mundo está bastante agotado con la comida y es difícil que saboreen la tarta en plenas facultades; algunos cuando ven la tarta resoplan y resoplan, hemos visto vuestras caras de felicidad y en muchas ocasiones con razón. Ya han comido tanto que el toque final con la tarta es un esfuerzo para algunos aunque a veces es la comida más sabrosa de la celebración.

Os dejamos un vídeo de una tarta de bautizo para un cliente de Valencia.

Las mejores tartas son las que te sientan bién

Si fuéramos respetuosos con el contexto de la celebración la verdad es que tendríamos que elaborar una tarta ligera, ligera y sin abusar del personal. Pero sería muy presuntuoso por nuestra parte intentar solucionar el empache general de una sociedad en la que se abusa del concepto cantidad, el cuanto más mejor. Así que de perdidos al río "que falta la tartaaaa". Bueno tenemos que deciros a todos que tenemos una información más optimista; nuestras tartas no son para nada pesadas de digestión ya que están elaboradas con ingredientes naturales y se agradece. Muchos de nuestros clientes nos comentan que notan una diferencia de pesadez en la digestión de comer una tarta de Tartas Ljubi o de otra pastelería. Para los que le guste tartas más ligeras utilizamos en muchas tartas de nuestro catálogo frutos del bosque o frutas frescas. Una de las combinaciones más pedidas se utiliza frutos rojos con chocolate. Los frutos secos aportan frescor, textura y acidez en contraste con una tarta dulce de chocolate que convierte la mezcla en algo irresistible.

Tartas de bautizo decoradas sin fondant

El verano por sus meses de calor se relaciona con helados, granizados y otros postres más fresquitos. Pero hay una celebración que requiere unas tartas bien decoradas y deliciosas para muchos invitados; la celebración de un bautizo.  Por lo tanto hoy vamos a hablar de las tartas adecuadas para esta celebración religiosa, una de las celebraciones más importantes en la vida de los peques y sus familias. Bienvenidos a nuestra guía de tartas y mesas dulces para bautizos donde vamos a recomendarte los mejores diseños y sabores para estos días de celebración.

En Tartas Ljubi podemos ofrecerte una gran variedad de tartas bonitas, pero siempre decoradas sin fondant. Apostamos por una pastelería lo más saludable posible destacando nuestro compromiso con ingredientes de mejor calidad, con colorantes naturales y sin azúcares refinados añadidos. A parte de tartas de sabores clásicos ofrecemos tartas sin lactosa y tartas veganas. Todas nuestras tartas son sin huevo, sin azúcares refinados añadidos y sin colorantes en cremas y bizcochos.

Nuestras tartas primero entran por los ojos, como es lógico para cualquier tarta decorada para un cumpleaños, bautizo, etc. Pero, lo importante es que no se queda ahí. Una vez probada la primera cuchara provocan un placer en la boca que da ganas de repetir. Estamos realmente orgullosos por este efecto que provocan nuestras combinaciones de ingredientes y sabores. Con orgullo podemos decir que hemos creado una revolución en pastelería combinando el diseño con el sabor sin necesidad de destacar solo por una de estas características como en el caso de tartas de fondant. 

 

Tartas decoradas con dibujos animados

La imaginación de los más peques es nuestra inspiración especial cuando queremos hacer tartas con una decoración especial. Por lo tanto recreamos el mundo de sus personajes de dibujos animados favoritos para que disfruten de su celebración junto a ellos. 

Tartas de Minnie y Mickey Mouse

La ratoncita y el ratoncito más famoso de Walt Disney son una de las tartas más habituales para los bautizos y primeros cumpleaños de los más pequeños. En la tarta de Minnie Mouse te ofrecemos dos diseños: una decorada con una crema rosa 100% natural y los macarons rosa y otra en colores blanco, rojo y negro también todo natural.  También te ofrecemos nuestra tarta de Mickey Mouse que se puede personalizar con cualquier texto en las piruletas de chocolate que forman parte de su decoración. 

tarta mickey mouse

Tartas decoradas con animales

Además de las tartas infantiles de dibujos animados bien conocidos, las tartas especiales de nuestro taller son las tartas con los animalitos bebés que utilizan nuestros peques para jugar. Los animalitos juegan un papel especial en el crecimiento de cada niño. Nuestra oferta de tartas con animales convertirá en realidad el sueño de todos los niños. 

tarta animalitos

Tartas con elefante, ratoncito y osito de peluche

Estas tartas están llenas de magia. Representan un peluche jugando con sus globos en una tarta ideal para una celebración religiosa de un bebé. Las decoramos con chocolate blanco coloreado con colorantes 100% naturales. Las impresiones de animalitos y estrellas están hechas con impresión comestible en chocolate. 

Tarta dinosaurios

Para todos que sean amantes de los dinosaurios hemos preparado una decoración que evocará sus tiempos. A los niños les encanta esta tarta de estos animales tan espectaculares. Está decorada con chocolate e impresión comestible.

tarta dinosaurios 

Tartas con vehículos para niños

Queremos que la tarta diseñada por nosotros convierte tu celebración en un momento especial, por eso hemos preparado tartas con diferentes motivos. Los niños no serían niños si no quisieran una tarta con coches, aviones o camiones. El obrador de Tartas Ljubi puede convertir en realidad cada uno de sus sueños. Te ayudaremos a elegir las tartas más bonitas para tus pequeños porque una tarta con vehículos puede ser de policía, bomberos, vehículos en general, etc. Aquí te dejamos un ejemplo, pero la puedes pedir personalizada si deseas una tarta diferente para el bautizo de tu peque. 

Tartas de unicornio para las niñas

El unicornio es un animal mágico ideal para una celebración religiosa como un bautizo. Es una de las tartas más pedidas en nuestro obrador que nos inspira hacer varios diseños con esta temática. Si a tu peque le gustan los unicornios tienen varios diseños para repetir la temática para su cumpleaños a lo largo de los años. La standard recrea la forma de unicornio con su cuerno y las alas. También ofrecemos tartas con impresiones en chocolate con varios dibujos de unicornio.  

Otras tartas con decoraciones modernas

Las tendencias de la pastelería artesana actual van hacia tartas más sencillas pero para nada menos bonitas y creativas. De aquellas tartas clásicas con motivos de dibujos animados y animalitos, que nos encantan y que deben seguir existiendo, hoy la repostería creativa abarca los gustos y necesidades de los que buscan una versión más minimalista de tartas de bautizo.

Tarta drip cake

La tarta drip cake es una de las tartas más buscadas últimamente para diferentes celebraciones especiales. Se trata de una tarta elegante decorada con un chorro de chocolate o un chorro en colores diferentes. Nuestra versión de esta tarta es una tarta para los amantes de los macarons y de las rosas naturales con un drip rosa hecho de chocolate blanco y colorante rosa 100% natural. Como ya sabes nuestras tartas están hechas sin gluten y sin huevo. En el caso de esta tarta los macarons llevan huevo y gluten, pero se pueden sustituir con unas chocolatinas de color rosa para los alérgicos o intolerantes. 

Tartas con mariposas

Otra opción ideal para una celebración más sencilla son nuestras tartas simples y elegantes decoradas con unas mariposas volando alrededor de la tarta. 

tarta mariposas

 

Además de las tartas del catálogo, también podemos ofrecerte una tarta personalizada para tu celebración. Si no puedes decidirte por la decoración y el sabor de la tarta de bautizo, estaremos encantados de ayudarte. Puede llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico con cualquier pregunta.

Más de 20 sabores diferentes 

Las tartas que elaboramos, tanto las estándar de nuestra web, como las personalizadas, se pueden preparar con vuestro sabor favorito. En el proceso de compra de la tarta podéis marcar vuestro sabor favorito. Esto significa que podéis pedir el mismo diseño de la tarta con varios sabores diferentes según vuestro gusto y la temporada. La misma tarta puede ser con sabor a base de chocolate blanco, chocolate negro, vainilla o queso combinado con diferentes frutas y frutos secos a vuestro gusto. Para los que buscan algo aún más especial ofrecemos el sabor a medida que requiere la consulta previa con la pastelería. 

Para los niños y niñas que no comen lácteos ofrecemos tartas veganas con los mismos diseños e ingredientes naturales- leche de coco, sustituto vegano de huevo, aceite de coco y oliva, etc. Para los que comen de todo ofrecemos tartas infantiles a base de nata de leche. 

Para los que no quieren que sus hijos coman azúcares también ofrecemos tartas sin azúcares con la mayoría de sabores que ofrecemos para las tartas estándar.

Entregas a domicilio

Otro servicio que ofrecemos es la entrega de tu tarta a comicio para que llegue de manera segura y en el momento adecuado. Entregamos los pedidos con transporte en frío a una distancia de Valencia de hasta 30km. En caso de superar la distancia consultanos antes de realizar el pedido, hay posibilidad de hacer entregas a las distancias superiores con un suplemento de transporte.