Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

JULIO 26 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - LAS TARTAS más especiales para celebrar UN CUMPLEAÑOS en la provincia de VALENCIA

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

LAS TARTAS más especiales para celebrar UN CUMPLEAÑOS en la provincia de VALENCIA

Tartas exclusivas para sorprender en tu cumpleaños en Valencia

Tartas Ljubi es una tienda online de tartas que ofrece la posibilidad de pedir tartas originales para celebrar tu cumpleaños. Si estas lejos de la persona que celebra su cumpleaños también puedes realizarle un regalo especial con una tarta cumpleaños única si el cliente está en la provincia de Valencia.

En este video podéis ver como elaboramos nuestras tartas

 

 

 

 

¿Qué tipo de tartas cumpleaños podemos ofrecerte?

Elaboramos tipos de tartas para todas las edades y gustos. Respetamos al máximo la calidad de los ingredientes utilizados. Este punto para nosotros es muy importante puesto que consideramos que una tarta no es sólo un diseño bonito y original, es sobre todo un regalo para disfrutarlo con un sabor único y saludable. Para que la tarta sea perfecta podrás personalizar la tarta con un mensaje de felicitación o un adorno especial. Una vez finalices el pedido de tu tarta de cumpleaños en nuestra web podrás decidir si recoges la tarta en la tienda o bien la enviamos al domicilio que indiques en el pedido. La posibilidad de poder enviar la tarta a domicilio es muy interesante para realizar un regalo sorpresa al cumpleañero.

 

Te damos todas las posibilidades para tus tartas de cumpleaños en Valencia

En nuestra web te permitimos personalizar tu tarta para poder tener una tarta a medida de tus necesidades. Primero puedes elegir el diseño entre más de 30 opciones disponibles. También puedes indicar que sabor prefieres entre una combinación disponible de más de 30 sabores para el diseño elegido. Una vez tienes definida que tarta quieres desde este mes puedes elegir entre más tamaños a elegir. Hemos añadido un tamaño de tarta de 2 a 4 personas con la cual podrás realizar celebraciones más íntimas para situaciones especiales como ha ocurrido con el coronavirus. Muchos de nuestros clientes debido al confinamiento nos han pedido que ofrecieramos tartas más pequeñas que permitieran celebraciones con menos gente. Hemos tenido que rediseñar algunos de nuestras tartas para ofrecer este tipo de producto y el resultado final ha sido excelente.

Os dejamos un enlace a este nuevo producto Tartas de 2 a 4 personas