Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

OCTUBRE 29 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Ideas para una fiesta de cumpleaños con la Patrulla Canina

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Ideas para una fiesta de cumpleaños con la Patrulla Canina

Una fiesta de cumple familiar

"¡La Patrulla Canina está en acción!" Si tiene un niño o una niña amante de Bahía aventura, de un grupo de seis perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder puede que sea la hora para una fiesta temática en su próxima celebración de cumpleaños. Estos seis cachorros son muy aventureros, ningún trabajo es demasiado grande y ningún cachorro muy pequeño para proteger a la comunidad, ni tampoco para organizar una fiesta espectacular. Más adelante te daremos algunas ideas para hacer que el próximo cumpleaños de tu hijo o hija sea muy divertido con pocos recursos y mucha creación. Estámos en la época del COVID y no se pueden juntar muchas personas, pero no significa que no lo vais a poder pasar bomba. 

Cuando hablamos de fiestas de cumpleaños en esta época nos referimos a la fiesta con la familia, a una fiesta sencilla y discreta. Por lo tanto se trata de proponer ideas simples, a menudo de bricolaje y cosas disponibles en casa, para incorporar a nuestras celebraciones y hacer que el cachorro se sienta especial. Así que vamos a compartir unas ideas sencillas para una fiesta de la Patrulla increible. La idea dela fiesta está orientada con comida temática,decoraciones y juegos basados en algunas ideas de Pinterest y Google. A los que no puedan ir los podéis invitar via Skype o Zoom para compartir unos momentos con vosotros.  

Una tarta muy buena y saludable para celebrar tu cumple con Patrulla

Si quieres organizarle a tu hij@ una fiesta de cumpleaños de Paw Patrol, vas a necesitar un pastel increíble que combine con el tema que destaca a Skye, Chase, Zuma, Rubble, Rocky, Marshall y el resto de la pandilla de Adventure Bay. En Tartas Ljubi te podemos ayudar con este paso para que tu te puedas centrar en el resto. Disponemos de una tarta de Patrulla increíble y 100% natural.

 

 

Se trata de una tarta para mínimo 6 personas (disponemos de tamaños hasta 40 personas para fiestas más grandes) fácil de personalizar. Se puede añadir el nombre y la edad de tu peque e imprimir la foto de su personaje favorito de la Patrulla o todos juntos en acción. La imagen está hecha con impresión comestible en papel de arroz. La tarta en sí está coloreada con una crema amarilla para que combine bien con la oblea. Según la imagen se puede cambiar el color de la crema y de la piruleta con su nombre y edad. Para la imagen de Skye, por ejemplo, combina muy bien una crema rosa. Cualquier de estas cremas (rosa, amarilla, naranja, marrón, negra, verde) están hechas con un colorante a base de frutas para que tu peque y toda la familia puedan disfrutar sin consumir productos químicos. El sabor de la tarta se puede elegir entre más de 15 sabores que ofrecemos, son todos sin azúcares refinados añadidos, sin gluten ni huevo. Para las fiestas de los cachorros los sabores más buscados son zanahoria con especias, oreo, fresas con chocolate blanco y tres chocolates.

La tarta es una cosa que es difícil compartir a distancia. Si queréis que la otra parte de la familia que no puede asistir prueba la tarta tenemos una solución: en Tartas Ljubi hacemos entregas a domicilio como máximo a 30 km de nuestra pastelería. Pide una tarta, unos cupcakes o cakepops para los invitados virtuales y la entregaremos a su casa el día de la fiesta.  

Ahora a crear el ambiente de fiesta: las invitaciones, comida, juegos, etc:

Las invitaciones:

Tu hij@ estará encantad@ de invitar a sus amigos a la fiesta, y por amigos no me refiero a Chase, Marshall y Rubble, pero en este momento no nos podemos juntar muchos. Esto no significa que no podéis hacer invitaciones y mandarlas por lo menos a primos y abuelos por whats app, ¿verdad? Si sois muchos y no podéis invitar a todo el mundo para que venga a casa siempre os podéis conectar via Skype o Zoom y compartir unos buenos momentos juntos. Si buscáis en Google "Invitaciones fiesta Patrulla Canina" os saldrán muchas ideas divertidas. Os recomendamos descargar un par y abrir el programa Canva para editar. Es un programa gratis y divertido para conseguir unos diseños increíbles. Podéis rellenar la invitación con el nombre y la fecha y añadir alguna foto de vuestro cumpleañero o la cumpleañera. 

Las decoraciones:

Las decoraciones son un poco más complicadas para diseñar porque requieren impresión luego, por lo tanto mejor buscarlas en internet. Si en casa tenéis gruas, camiones, coches, etc. los podéis gastar para complementar la decoración. Zoom Meeting tiene la posibilidad de poner un fondo temático a las videollamadas para que los que no estén con vosotros puedan sentir un poco el ambiente. 

La comida:

Comida para una fiesta de Patrulla Canina

Cuando hablamos de comida para una fiesta mucha gente se asusta, lo ve como una de las cosas más complicadas. Puede que los que venimos del mundo de hostelería no os entendamos, pero creeme tampoco es tan difícil para cualquiera montar una mesa con comida temática con un par de trucos. Con las ideas que te vamos a dar lo harás rápido y sin problemas.

Cualquier comida tipo lonchas de queso, jamón dulce o tostadas se pueden convertir en unos huesos maravillosos.  En la página de Maria Lunarillas puedes encontrar un montón de decoraciones y cortadores para comida para poder dar forma que quieras. Solo con comprar el paquete de cuatro cortadores para galletas y comida te basta. Para las tostadas y galletas tendrás que hacerlo una por una. Para servir la comida puedes gastar los cacharros de comida para perros para hacerlo más auténtico. Se pueden encontrar en cualquier tienda online. Si tu hij@ no es muy comedor/comedora estoy segura que le encantaría comer como de esta manera, sin manos y gastando los cachorros caninos. Son prácticos y se pueden gastar incluso después como platos de sopa. 

Los juegos:

Aquí te dejamos unas ideas fáciles para unos juegos divertidos en casa que incluso se pueden compartir con amigos y familia via una videoconferencia. Para poder participar todos os recomendamos dejar a los invitados virtuales una lista de objetos necesarios para la participación en la fiesta. 

Volar aviones de papel con Skye

Papiroflexia Patrulla Canina

Con hojas de papel de diferentes colores podéis hacer vuestros propios aviones de papel. Esta pagina tiene muchos diseños diferentes que los invitados pueden probar. Incluso ofrece modelos de perros que luego podeis colorear. Para convertir esto en un juego después, cuelgue anillos o aros de hula hula como objetivos que los niños deben apuntar para atravesar sus aviones.

Dale a un objetivo con Chase

Coloque varias metas en una pared para que todos apunten con un lápiz y ojos cerrados caminando desde una distancia de 3-4 metros.  

Excavación con Rubble

Esconda huesos de perro u unas golosinas pequeñas que los niños puedan desenterrar con palas. Si vivis en un piso podéis esconderlos debajo de un kilo de harina en un bol.  

Manualidades de material reciclado con Rocky

Juego de reciclaje Patrulla

Utiliza diferentes materiales de casa para hacer alguna creación interesante. Podéis gastar botellas de agua de plástico, cartón de rollos de papel higiénico, etc. Ideas para hacer creaciones con ellos podéis encontrar en Pinterest

Rescate acuático con Zuma

En un recipiente con agua coloque diferentes juguetes. Con un cucharron sopero pesca tus objetivos. 

Bomberos con Marshall

Enciende varias velas en el suelo o una mesa. Sopla desde una distancia marcada lo más fuerte posible. La persona que consiga apagar más velas gana. 

Espero que os hayan gustado las propuestas! Os deseamos una buena fiesta y muy feliz cumpleaños! ¡Esperamos poder celebrarlo a lo grande el año que viene!