Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

MAYO 21 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Donde comprar las mejores tartas en la provincia de Valencia

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Donde comprar las mejores tartas en la provincia de Valencia

Que tienen en cuenta los clientes cuando deciden comprar una tarta

Que difícil es ser consumidor hoy en día, con tantas alternativas y millones de resultados de búsquedas comprar una tarta se convierte en algo agotador. Pues no, está probado que la mayoría de compradores únicamente se fijan en los primeros resultados de las búsquedas, mayoritariamente realizadas en Google. Y por supuesto en tartas Ljubi intentamos llegar al mayor número de público posible. Una de las últimas modificaciones que hemos realizado en nuestra oferta de productos es incluir tartas más pequeñas adaptando la oferta a esta época de Coronavirus. Ahora tenemos la posibilidad de ofrecer tartas para pequeñas celebraciones que se adaptan perfectamente a celebraciones de 4 a 8 personas.

 

Llevamos abiertos ya en Valencia al 100% operativos un par de meses y el acogimiento ha sido inmejorable. Cuando abres un negocio siempre crees que todo va a funcionar pero aunque confíes en lo que haces siempre tienes la duda de si el público va a responder y apoyar tu proyeto. En estos pocos meses nuestos clientes se han volcado, y analizando que tipo de cliente compra en Tartas Ljubi, nos hemos dado cuenta que nuestra elección de ofrecer tartas saludables era la adecuada y que había mucho público con ganas de ver otra oferta más respetuosa con una nutrición sana. Que le mueve al cliente y porque nos compra:

 

  • Les encanta las tartas bonitas y originales.
  • Están interesados en comer sano y para ellos comer un postre o una tarta no esta reñido con la salud.
  • Les gusta saber que las tartas están elaboradas con ingredientes naturales.
  • Para los deportistas la ingesta de azucar es un problema y por tanto no utilizar azúcares refinados es un alivio.
  • Para la gente con intolerancia a alguna materia prima nuestros productos le permiten que esto no se convierta en un problema.

 

 

Hemos realizado este pequeño resumen que nos sirve para seguir en nuestra aventura de ofrecer calidad en el producto. Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que día a día confían en nosotros, con vuestros comentarios y recomendaciones seguiremos mejorando en nuestra pastelería de Valencia.