Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

MARZO 6 ,2020   · Tartasljubi

Tartasljubi - Como pedir tu tarta en la pastelería Tartas Ljubi

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Como pedir tu tarta en la pastelería Tartas Ljubi

Los pasos para pedir una tarta en nuestra pastelería online

En Tartas Ljubi, pastelería de autor, las tartas son únicas. Hechas para clientes exigentes que buscan una tarta original o una tarta personalizada.

En la tienda online primero se elige el tipo de producto, si es la tarta de toda la vida, vegana o para diabéticos. Dentro de cada apartado se elige el diseño que puede ser clásico, infantil o especial.

En cada apartado hay varios diseños de tartas para cada gusto: tartas para cumpleaños, tartas para bodas, decoradas con flores comestibles, tartas infantiles, tartas para comuniones, decoradas con frutas o figuras de chocolate, tartas para enamorados, tartas decoradas con impresión en chocolate, etc. Y dentro de cada diseño se elige el sabor según preferencias que pueden ser "sin gluten", "sin huevo", "sin lactosa", "sin frutos secos", etc. Eligiendo tus preferencias salen los sabores que ofrecemos (tarta de queso, tarta de chocolate, tarta de zanahoria y especias, tarta de manzana y especias, etc.).

Despues se elige el tamaño de cada tarta (las hacemos para un mínimo de 6 personas y máximo de 60 o más).

Al final se eligen unos extras que son números de chocolate si la tarta es de cumpleaños, o un mensaje especial escrito con chocolate.

Una vez elegido el producto hay opción de recoger el producto en nuestra tienda en Valencia o que realicemos la entrega de tu tarta a domicilio.

Si no tienes problemas en elegir tu tarta personalizada entre la variedad de diseños que ofrecemos es un proceso sencillo que no dura mas que 2 minutos

Que disfrutes!

Os indico el contacto de nuestra pastelería online para cualquier duda.