Quiero compartir contigo

MIS ARTÍCULOS

SEPTIEMBRE 11 ,2021   · Tartasljubi

Tartasljubi - Carrot Cake en Tartas Ljubi

COMPARTIR ESTA PUBLICACIÓN:

Facebook Twitter LinkedIn Pinterest

Carrot Cake en Tartas Ljubi

Cómo es la tarta de zanahoria de Tartas Ljubi?

Si estás en Valencia, ya sabes, en Tartas Ljubi te podemos ofrecer una tarta de zanahoria rica y saludable elaborada con nuestros ingredientes de calidad.

La tarta carrot cake de Tartas Ljubi se puede pedir en una variedad de sabores diferentes para encajar con los gustos de todos los públicos. Nuestra carrot cake lleva 3-4 capas de bizcocho de zanahoria hecho con especias para darle un sabor especial. Su crema puede ser de queso o chocolate blanco combinada con avellanas o nueces y pasas. 

Si la pides con nuestro diseño clásico su decoración incluirá la cobertura naranja coloreada con un colorante 100% natural a base de zanahoria. Aparte de esta tarta puedes pedirla con cualquier diseño que te guste eligiendo el sabor zanahoria. 

Las que te recomendamos desde Tartas Ljubi son: 

Nuestra tarta clásica de zanahoria elaborada con colorante naranja 100% natural.

 

carrot cake

Tarta París para 2-4 personas en estilo naked decorada con macarons de sabor zanahoria, chocolate blanco, especias y avellanas tostadas

 

Tarta caramelo cubierta con un chorro de caramelo. La ofrecemos en varios sabores a base de zanahoria. 

 

 

Que debe tener una tarta de zanahoria para que sea perfecta

La carrot cake o tarta de zanahoria es un pastel dulce con zanahoria donde ésta es el ingrediente principal. La zanahoria rallada se utiliza para dar el sabor y dulzor al bizcocho. La mayoría de las tartas de zanahoria utilizan para la cobertura una crema ligera de queso, pero también combina bien con una crema de chocolate blanco. Los más exigentes suelen añadir especias, nueces tostadas, pasas, etc. 

Lo que gusta a la gente es su textura y sabor suave y el efecto de sorpresa que añaden los frutos secos que se pueden encontrar entre la crema y el bizcocho. La zanahoria combina muy bien diferentes especias.  La canela, jengibre, nuez moscada, etc. siempre suman, nunca restan en una carrot cake. 

Esta verdura es la pareja perfecta de sabores caramelizados. Por lo tanto es bastante común encontrarla decorada con un chorro de caramelo o avellanas y nueces caramelizadas.  

 

 

Para los que le gusta saber de donde viene la tarta de zanahoria

Los postres con zanahoria se preparan desde la Edad Media, principalmente debido a la gran disponibilidad de esta hortaliza en la mayoría de países. En ese momento los edulcorantes comunes eran caros y, naturalmente, las zanahorias dulces eran la opción más barata para preparar un postre. Mucho más tarde, durante la Segunda Guerra Mundial y la consecuente determinación de la economía en general, las tartas de zanahoria volvieron a ser populares, principalmente en Inglaterra. 

Si te encuentras perdida en las calles de Londres, buscando un lugar para sentarte, tomar el té y disfrutar de un rico pastel de zanahoria te recomendamos la panadería y pastelería Hummingbird Bakery. Aunque ofrece una amplia gama de tartas y pasteles, su tarta de zanahoria es una de las más buscadas en Londres. Puedes encontrarlos en los barrios de Richmond, Soho, South Kensington, Spitalfields, Islington y Notting Hill de Londres.

Gracias a la migración inglesa  al continente americano la tarta de zanahoria es también una de las tartas más populares en Estados Unidos. Si conoces algún sitio de Nueva York donde se puede comer una buena tarta de zanahoria escribenos, está en nuestra agenda para el próximo viaje.